//

¡Lo confirmó! Janet Barboza será mamá a los 44 años

Janet Barboza
Janet Barboza
Actualizado el 9 agosto, 2018

“Estoy feliz”. Fue la escueta frase de la popular animadora de cumbia Janet Barboza, quien ayer recibió las pruebas del análisis clínico al que se sometió para reconfirmar los resultados del test de embarazo que un día antes había publicado en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Positivo! Seré mamá, a volver a cambiar pañales pero esta vez creo que el que va a cambiar más pañales es el papá”, dijo anunciando la buena nueva a diario Karibeña. La rulitos se convertirá en madre después de 23 años, edad que tiene su hija actualmente y que hasta ayer era su primogénita. Con ello reafirma que su relación con Miguel Bayona, diez años menor que ella es más sólida que nunca y que la llegada de este bebe consolida más su amor.

“De verdad que no lo esperábamos, no estaba planeado, cuando tuve a mi hija estaba en tratamiento y ahora no pero estoy muy feliz con esta noticia. En una semana vamos a tener una ecografía, vamos a ver si está bien porque ya después de los cuarenta el embarazo puede ser riesgoso, tengo un mes y medio aproximadamente”, comentó Barboza.

En el programa ‘Válgame Dios’ el feliz papá también mostró su entusiasmo. “Ya soy papá de tres niños, realmente no lo habíamos planificado pero es bienvenido”, finalizó.(K.Cabrera)

Johana Cubillas
Nota Anterior

Johana Cubillas revela que su padre el 'Nene' Cubillas nunca se preocupó por ella

Flavia Laos
Siguiente Nota

Patricio Parodi besa a Flavia Laos en programa en vivo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA