//

Esto se vivió en «Cholywood» el 2017

Lo que dejó 2017
Lo que dejó 2017
Actualizado el 1 enero, 2018

Arrancamos el 2018 y no podíamos pasar por alto el recuento con lo bueno y malo que no dejó el 2017. En esta publicación, Karibeña hace un repaso de los momentos más vergonzosos, alegres y tristes que se vivió en el mundo de la farándula.





*ROCHESAZO

Uno de los  vergonzosos episodios que quedará grabado en los televidentes será la pelea en vivo entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza en ‘Esto es guerra’. Como se recuerda, durante uno de los juegos del programa, la salsera le tiró una ‘patada voladora’ a la popular ‘Chica selfie’, quien luego la demandó por lesiones. Actualmente, ambas se encuentran en un proceso legal.

*TRAMPOSOS

El cantante Christian Domínguez siguió en el ojo de la tormenta por supuestamente engañar a la madre de su hijo, Karla Tarazona, con la bailarina Isabel Acevedo. Así como el argentino Cristian Zuárez, quien también fue criticado por supuestamente traicionar a Laura Bozzo con la empresaria Adriana Amiel.


*SOLTERONAS

Alejandra Baigorria, Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia, Jamila Dahabreh, Stephanie Valenzuela, Claudia Ramírez, son solo algunas de las figuras de la televisión que terminaron el 2017 sin pareja.

*CON NUEVO GALÁN.

Sheyla Rojas, André San Martín, Karen Dejo, Milett Figueroa, entre otras artistas, presentaron a sus “firmes” este año y ahora utilizan sus redes sociales para compartir su felicidad.

*LA PIÑA.

La exbailarina Evelyn Vela vivió momentos de terror en julio de este año al ser detenida en Estados Unidos por supuestamente ingresar dólares falsos al mercado norteamericano. Ella estuvo detenida cerca de tres meses  en una prisión federal en Miami y luego recuperó su libertad al demostrar su inocencia.

*MAMACITAS.            

Karen Schwarz, Karla Casós, Emilia Drago, Génesis Tapia, Melissa Paredes, Rocío Miranda y  Jessica Tapia recibieron el regalo más bonito de sus vidas al convertirse en madres.

*BODA DE ESCÁNDALO.

Con tan solo dos meses de relación, Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira se casaron el 22 de abril en Huaral. Su unión generó gran polémica debido a las irregularidades y la situación migratoria de la modelo en nuestro país.

Tras su matrimonio, la situación migratoria de la rubia se agravó y tuvo que esconderse en alguna parte del Perú para evitar ser deportada a su país. Luego de casi cuatro meses en la clandestinidad, exactamente en setiembre, Korina recupera su libertad al demostrar que se había cometido una “injusticia” en su caso. Ahora la parejita vive feliz y hasta ya piensan en tener hijos en el 2018.

Otras de las figuras del medio que unieron sus vidas fueron la actriz Yvonne Frayssinet con Marcelo Oxenford y el cantante de salsa Josimar con su pareja Gianella Ydoña Loayza.

*SE QUISIERON MATAR

La ‘Chica de los tatuajes’, Angie Jibaja, cayó en una profunda depresión e intentó quitarse la vida en el mes de noviembre, según informó su abuelito Fidel Liza. Ella ahora se encuentra en recuperación y viene disfrutando de sus hijos.

El primo de Jefferson Farfán, César Távara, también vivió una situación similar luego de una fuerte discusión con el pelotero.

*SE FUERON AL CIELO.

El medio artístico también lloró la partida de la actriz Claudia Dammert; el compositor de ‘Qué lindos son tus ojos’, Ubaldo Apaza Monroy y el intérprete de ‘Cholo Soy’, Luis Abanto Morales.

Jefferson Farfán
Nota Anterior

Jefferson pasó Año nuevo con Valeria Roggero

Francesca Zignago
Siguiente Nota

Francesca Zignago: “No necesito cirugías”

Lo último de ACTUALIDAD