/

Lo descubren robándose vacuna en pleno “Vacunatón”

Actualizado el 20 julio, 2021

Un intento de robo de una vacuna Pfizer fue reportado durante la segunda ‘Vacunatón’. El hecho ocurrió en la sede del estadio Municipal de Santa Anita, donde policías y serenos intervinieron al sospechoso ante los reclamos de decenas de personas que esperaban su turno para ser inoculados.





Diario Karibeña pudo conversar con dos testigos de la incidencia suscitada la mañana del domingo, durante la jornada de 36 horas de vacunación ininterrumpida programada por el Ministerio de Salud. “El señor era el primero que se iba a vacunar.

Mira además: Ex fiscal y asistente van presos por denuncia de violación


La enfermera ya había preparado todo, volteó un momento para explicarle el procedimiento al grupo de personas. Ahí es que el sujeto agarra el frasco y lo guarda en el bolsillo de su casaca”, cuenta. Este diario pudo conocer que la persona fue identificada como Fernando Rojas.

Dos adultos de 45 años, que esperaban tras él, no dudaron en avisarle a la encargada sobre lo ocurrido. “Tuvo que venir el doctor para insistirle. El sujeto se negaba, pero ante la presencia de un policía, no pudo hacer nada. Le revisaron los bolsillos y le encontraron la dosis”, añade el testigo. De inmediato se realizó un acta de ocurrencia y el policía a cargó ‘paseó’ por todo el vacunatorio a Rojas.

Mira además: Explotaban sexualmente a sus compatriotas

“¿Por qué haces eso?, no pensaste, si era tu primera dosis. Está penado”, le increparon los presentes. Solo en este local, la Policía y agentes del serenazgo intervinieron a tres requisitoriados por diferentes delitos durante el fin de semana. Sobre lo ocurrido, las autoridades aún no han emitido algún comunicado.

el dato

El resultado de esta segunda Vacunatón fue de 216,337 personas inoculadas con su primer y segunda dosis.

Nota Anterior

Prófugos pusieron el hombro y nadie los detuvo

Siguiente Nota

Se sacan la mugre con moto robada

Lo último de EDICIÓN IMPRESA