/

“Lo doy todo, muestro hasta el intestino delgado”, dijo Xoana defendiendo su Onlyfans

La bella y sexy Xoana González defiende su contenido de Onlyfans de algunas modelos del espectáculo que no muestran tanta 'carne' como ella.

Actualizado el 28 noviembre, 2021

La argentina Xoana González afirmó que se esfuerza mucho por ofrecer contenido de calidad en su plataforma para adultos Onlyfans pues dice que ella es diferente a diferentes chicas de3l espectáculo que dicen que lo muestran todo en la plataforma.





La hilarante y siempre carismática Xoana González sacó ‘pecho’ por su contenido para adultos pues según ella lo entrega todo para contentar a sus seguidores varones y mujeres.

“Chicos, yo lo doy todo, yo muestro hasta el intestino delgado. Me mandaban sus fotos más hot y yo les decía: Debe ser del Instagram, pero me decían que no, que era del Onlyfans. Son sexys, son diosas, pero yo te puedo competir con alguien que haga porno”, dijo en entrevista con “Magaly TV La Firme”.

Y es que la modelo afirma que hay mujeres que no muestran los suficiente en su Onlyfans a diferencia de ella que es más sugestiva, atrevida y sexy para dar ideas a parejas que tal vez hayan perdido la pasión entre ellos.

Todo esto a raíz de ‘rajar’ del contenido de Fátima Segovia y Leslie Shaw quienes no lo han demostrado todo en su plataforma.

Contenido de calidad

Asimismo, Xoana reveló o que se puede encontrar en su perfil y el precio de la suscripción para poder deleitarse con sus candentes fotos y vídeos.

“Para ver mi Onlyfans con historia, lencería, por 30 dólares, pueden ver hasta ocho videos por mes. No te digo cuánto seguidores tengo, pero sí nos va bien. Muchas parejas entran por la monotonía de su matrimonio y sacan ideas”, dijo la rubia.

Como se sabe la argentina no solo se luce con sus calientes fotos sino que incentivó a su esposo posar con ella para variar en su contenido por lo que ahora la pareja se dedica a innovar cada semana para ofrecer lo mejor al público suscriptor.

Mira también: ‘Gato’ Cuba tras divorcio con Melissa: “todo cambio viene con cosas positivas”

Actualmente, la bomba sexy se encuentra viviendo en Argentina junto a su familia y su esposo quienes han logrado adaptarse en su nueva casita.

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Gato’ Cuba tras divorcio con Melissa: “todo cambio viene con cosas positivas”

Siguiente Nota

¿Tiene su mochila de emergencia?, dijo Tula preocupada tras terremoto en Amazonas

Lo último de ESPECTÁCULOS