/

«Lo escucharemos por la radio nomás», Patricio no pudo entrar al concierto de Juan Luis Guerra

Patricio Parodi se mostró triste por no haber podido ingresar al concierto de Juan Luis Guerra tras haber excedido la capacidad

Actualizado el 23 noviembre, 2022

Una lamentable experiencia le tocó vivir al ex chico reality Patricio Parodi, Luciana Fuster y las hermanas del ‘Pato’ pues todos iban con la ilusión de escuchar cantar al reconocido Juan Luis Guerra, pero no lo lograron.





Y es que se sabe hasta el momento que el concierto de Juan Luis Guerra superó el límite del establecimiento dejando no solo a personajes conocidos fuera sino a muchas personas que ya habían comprado su entrada, pero se llevaron esta desagradable sorpresa.

También puedes leer: Mujer compró la casa que su mamá limpió por más de 43 años como ama de llaves

Es así que Patricio contó a través de sus redes que hizo lo posible por ingresar pero no se pudo.

«Bueno gentita se intentó, pero no se pudo vinimos al concierto, pero lamentablemente no pudimos entrar el aforo full cerraron las puertas hubo fiscalización mucha gente se quedó afuera», empezó diciendo el modelo.

Evidentemente a incomodidad se notaba en el chico reality, en su novia y sus hermanas, pero nada pudieron hacer por lo que tuvo una idea para consolar su mala experiencia.

«Ha escucharlo por la radio nomas», dijo el popular ‘Pato’ a través de sus redes.

También puedes leer: Ducelia Echeverría no descarta iniciar una relación con Israel Dreyfus

Hasta el momento se sabe que Indecopi investigará a los organizadores del evento por haber congregado a tanta gente sin la capacidad correspondiente para brindar un espectáculo con las prevenciones del caso.

Nota Anterior

"El mejor regalo", Korina se conmueve con regalo de cumpleaños de su hija

Siguiente Nota

PNP podría detener a trujillanos que mataron a delincuente a golpes

Lo último de ESPECTÁCULOS