Lo matan de 20 balazos delante de su familia

Criminales bajaron de mototaxi y acribillaron a ganadero cuando salía de casa en su camioneta.

Actualizado el 6 enero, 2022

Delante de su esposa y sus hijos, un padre de familia dedicado a la crianza y venta de cerdos fue asesinado a balazos por desconocidos que se movilizaban en un mototaxi, en Manchay. Los sicarios estuvieron haciendo un reglaje a la víctima y esperaron a que suba a su camioneta para acribillarlo sin piedad.





Familiares de la víctima, fueron testigos del brutal ataque que ocurrió alrededor de las 8.30 de la mañana en el frontis del inmueble de la Mz. A lote 3 asociación de vivienda Yarowilcas, en la zona de Huertos de Manchay.

Julio Martínez Córdova (49) estaba a bordo de su camioneta ploma placa A4V-288, cuando un mototaxi azul con blanco se le acercó y dos sujetos bajaron para dispararle en más de 20 oportunidades.


Los balazos destrozaron las lunas de la camioneta y le impactaron en la cabeza, el rostro y el cuerpo al empresario. Uno de los sobrinos llevó en su camioneta al empresario herido hacia un centro médico, pero cuando los médicos confirmaron que había fallecido regresó al lugar para que los agentes de la policía realicen las diligencias correspondientes.

Peritos en criminalística inspeccionaron la camioneta, así como la escena del crimen y recogieron más de 20 casquillos de bala. Los familiares aseguraron a la policía que no tenían conocimiento que la víctima hubiese recibido amenazas, pero por la modalidad del ataque se trataría de un crimen por encargo.

En tanto los vecinos se mostraron consternados por lo ocurrido. Ellos aseguran que la delincuencia ha ganado terreno debido al poco patrullaje de la policía y el serenazgo.

Esto te puede interesar: Ingleses ensayan cómo convivir con el ómicron

Radio Karibeña
Nota Anterior

Bellido y Bustamante hacen su show y se retan a pelear

Lo asesinan a balazos y le toman foto al cadáver
Siguiente Nota

Lo asesinan a balazos y le toman foto al cadáver