/

Ganadero es asesinado de un balazo en la cabeza delante de su familia

ganadero asesinado delante de familia
Actualizado el 16 julio, 2019

Puno.- Delincuentes asesinaron de un balazo en la cabeza al ganadero René Sucari Sucari (45) en su vivienda del distrito de Asillo, de la provincia de Azángaro.


Según radio Altura, el crimen ocurrió a las 19:30 horas del domingo, cuando el infortunado llegó, en compañía de su esposa y su menor hija, a su casa del barrio Inambari.

En el interior los esperaban cinco encapuchados con armas de fuego, quienes habrían ingresado trepando por los muros. Los facinerosos los metieron en una habitación, donde amenazaron de muerte a Sucari y le exigieron que les entregue su dinero. También amarraron a la mujer y la menor.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ganadero habría reconocido a uno de los asaltantes, quienes no dudaron en dispararle en la cabeza.

Después arremetieron contra la esposa, a quien exigieron que diga dónde guardaban los billetes pese a que estaba tendida en el piso. Fue la menor quien finalmente les reveló la respuesta.

Los delincuentes se apropiaron de 25.000 dólares y 12.000 soles, producto de la venta de un vehículo y préstamos bancarios, y fugaron en un auto con rumbo desconocido.

Entretanto, Sucari fue evacuado por sus familiares al centro de salud de Asillo, adonde llegó sin signos vitales.

A prisión : Alejandro Toledo es detenido por mandato de extradición
Nota Anterior

A prisión : Alejandro Toledo es detenido por mandato de extradición

toledo-capturado-espera-extradicion--Radio-Karibeña
Siguiente Nota

A Toledo se le Acabó la juerga