/

¡Lo mejor de Lucho Paz! Hoy en La Karibeña

Disfruta de los más grandes éxitos de la 'voz elegante de la cumbia' en una transmisión que te pondrá a bailar, gracias a La Karibeña.

Karibeña - Lucho Paz en vivo
Actualizado el 18 septiembre, 2020

La Karibeña sigue dándote lo mejor en cumbia para disfrutar en casa y no extrañar a nuestros artistas favoritos, por ello, hoy será Lucho Paz quien te ponga a disfrutar.



‘La voz elegante de la cumbia’ ha marcado grandes éxitos en la cumbia peruana. Su incomparable estilo le da ese toque inolvidable a algunas canciones como ‘El Casorio’.

Tras una larga ausencia de los escenarios, Lucho Paz vuelve a cantarle a su público a través una transmisión en vivo que podrás ver en el Facebook oficial de La Karibeña.


No te lo pierdas: Lucho Paz es el nuevo jale de la orquesta ‘Los 5 de Oro’

La cita es a las 8 de la noche de hoy viernes 18 de setiembre para cerrar la semana bailando. Incluso el propio Lucho invitó a sus seguidores a ver la transmisión junto a Los 5 de Oro.

Como se recuerda, Lucho Paz tiene más de 30 años de trayectoria artística, lo que lo han convertido en un ícono de la cumbia peruana.

Su talento inigualable está reflejado en éxitos como ‘Adiós Amor’, ‘Motor y motivo’, ‘Tu Ausencia’, ‘Un sueño’, por solo nombrar algunos que seguro escuchaste más de una vez.

Ahora, en Los 5 de Oro, Lucho interpreta temas como ‘Mix cumbia de los 5’, ‘No me pidas’, ‘El último adiós’, que son algunas de las favoritas y de las más pedidas de la agrupación.

🔴 ¡Llegó el gran día! Hoy te esperamos a las 8:00 en punto de la noche para disfrutar de los mejores éxitos de La Voz Elegante del maestro Lucho Paz totalmente en vivo ✨😉❤️

Posted by La Karibeña on Friday, September 18, 2020

¡Ya lo sabes! No dejes pasar esta imperdible transmisión en vivo llena de cumbia con una de las voces más importantes del Perú, Lucho Paz. Gracias a La Karibeña.

Puedes leer: Lucho Paz, la voz elegante de la cumbia

Congresista María Céspedes del Frepap: "Votaremos por la vacancia"- Radio Karibeña
Nota Anterior

Congresista María Céspedes del Frepap: "Votaremos por la vacancia"

Xoana González felicita a Karla Tarazona
Siguiente Nota

Xoana González celebra matrimonio de la Tarazona: "Me encanta el amor en la farándula"

Lo último de CUMBIA