¡Lo niegan! Esposa de Toño Centella lo chotea en público: «Una buena amistad nada más»

"¿Regresaste con Toño?", consultaron y ella respondió: “Para nada, solo llevamos una muy buena relación, pero es cierto nos llevamos muy bien”.

radio-karibeña-toño-centella
Actualizado el 19 marzo, 2021

¡Toño Centella date cuenta! Pese a que la esposa del cantante fue captada junto a él en numerosas ocasiones y en medio de los rumores de reconciliación y un posible regreso de la relación se dirigió a sus redes sociales para negarlo ante todo el Perú.





Johana estuvo respondiendo un sinfín de preguntas a través de su Instagram, pero en especial las que le preguntaban por su regreso con el cantante que recientemente se hizo la manga gástrica.

«¿Regresaste con Toño?», consultaron y ella respondió: “Para nada, solo llevamos una muy buena relación, quizás muchos no lo vean así; pero es cierto nos llevamos muy bien”.

Mira también: Andrea Llosa se burla de miembro de producción: «¿Blanquiazul?, ¿no te da roche?»

¿RETOMARON SU RELACIÓN?

Toño Centella finalmente confirmó que retomó la relación con su aún esposa Johana Rodríguez. Él dio la noticia a través de una emotiva canción donde además envió mensajito para Magaly Medina.

El video donde se observa cantando a Toño fue difundido por el programa Magaly TV La Firme. Como se recuerda, se habló de una presunta infidelidad de la joven con ‘Zaperokito’, cantante de 17 años.

“Brindaremos con cerveza por la reconciliación. Cantinero, una mesa para dos, quiero tomar por el amor que regresó. Lléname la copa por favor, quiero tomar por nuestro gran amor”, canta Toño al amor.

Mira también: Jazmín Pinedo ocultó ruptura con Gino Assereto por meses: «La pasé mal, fue difícil»

Karibeña - ganaderos regalan leche
Nota Anterior

Ganaderos regalan leche a vecinos para no botarla por el paro de transporte

Karibeña - liberan con bombas carretera
Siguiente Nota

Policía liberó Carretera Central y resguardarán vías para garantizar tránsito

Lo último de ESPECTÁCULOS