¡Lo perdonó! Gisela Valcárcel recibe con los brazos abiertos a ‘Apoteósico’

La 'señito' dijo que no le guarda rencores y le dio la bienvenida.

Actualizado el 20 junio, 2021

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, perdonó a ‘Apoteósico’ y lo presentó en el último programa de ‘El artista del año’.





La última emisión de ‘El artista del año’ estuvo llena de sorpresas, entre ellas la más grande fue la presentación de Aldo Díaz, más conocido como ‘Apoteósico’. Pues hace unas semanas, habló mal de su jefa, Gisela Valcárcel.

‘Giselo’ acompañó a la ‘señito’ como co conductor en su programa, y él fue quien le pidió a la rubia que ‘Apoteósico’ regrese. Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, le dijo a la ‘señito’ que perdone a Aldo.


“Él tiene errores señora. Y no es primera vez que le pagan mal, y usted ha sabido perdonar porque es una buena persona ¡Perdónelo!”, comentó ‘llorando’ Edson.

Gisela le pidió a Edson que no ‘llore’ y que se calme, después pidió que le traigan agua a Edson. Sin embargo, continuó hablando de ‘Apoteósico’ y dijo que no tenía nada que perdonarle.

“Yo sí quiero decirle una cosa, a usted y a cualquiera pero yo en realidad no tengo nada qué perdonar”

La ‘señito’ añadió que entendía que Aldo no había tenido mala intención con el comentario, y que ya lo conocía. Además mencionó que a veces Aldo es un poco ‘desubicado’ y hace comentarios desatinados, pero no con mala intención.

“La calle también nos arroja ahora a alguien a quien aprecio, conozco y alguien a quien le doy la bienvenida. He estado la verdad sin él durante 3 semanas, pero en serio, yo no tengo nada que disculpar. Uno disculpa cuando hay mala intención, pero yo lo que siento es que él está provisto de ligerezas”, comentó la rubia.

El regreso de ‘Apoteósico’

La ‘señito’ le dio la bienvenida a Aldo, alegando que ya lo conoce y que siempre es bienvenido al programa. “Lo conozco así, me acompaña hace muchos años y quiero darle la bienvenida a esta su casa, a ‘Apoteósico’”, dijo Gisela.

‘Apoteósico’ ingresó cual ‘Chavo del 8’ con una bolsita al hombro y todos echaron a reír. Al parecer la ‘señito’ no le guarda rencores y ha perdonado a Aldo, sin ningún problema. Ojalá no vuelva a meter la pata.

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Conmovedor! Enfermero cargó a papito con discapacidad luego de vacunarlo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jefferson Farfán emocionado por sorpresa de sus hijos en el ‘Día del padre’: "Eres un súper papá"

Lo último de ESPECTÁCULOS