¿Lo perdonó? Usuarios piden a Gisela Valcárcel que no humille a ’Apoteósico’

Los usuarios volvieron tendencia el nombre del programa, pero por pedidos de buen trato para 'Apoteósico'.

Actualizado el 27 junio, 2021

Los internautas piensan que la ‘señito’, Gisela Valcárcel, no ha podido perdonar a ‘Apoteósico’ y le piden que deje de humillarlo en televisión nacional.





La ‘señito’ y su co conductor Aldo Díaz, más conocido como ‘Apoteósico’, tuvieron un problema por unos chats de en los que él decía que había ayudado a Gisela a ‘amasar su fortuna’. A la rubia no le gustó nada ese comentario e inmediatamente procedió con su salida del programa y así, en la siguiente edición de ‘El artista del año’, ‘Choca’ Mandros era el nuevo presentador de Gisela.

No obstante, todos quedaron sorprendidos cuando en la última emisión del ‘reality’ de competencia ‘El artista del año’ apareció ‘Apoteósico’. Gisela le dedicó unas palabras y dijo que “ya lo conocía” y no “había nada que perdonar”.


Sin embargo, para muchos de los usuarios en Twitter, la ‘señito’ tuvo algunas actitudes que calificaron como ‘humillación’. Muchos de los internautas la acusaban de malos tratos y humillación hacia ‘Apoteósico’.

Mire también: Magaly muestra la dura rutina de ejercicios que realiza junto a su notario Alfredo Zambrano

¿Qué pasó?

El problema fue que como cualquier co-conductor, Aldo Díaz tenía intervenciones en ciertos momentos del programa, sin embargo esas intervenciones ‘no se respertaban’. Es que Gisela le decía “callése, Aldo”, “le ruego que se retire” y comentarios de ese estilo hicieron pensar a los usuarios que podría interpretar malos tratos.

Esta acción definitivamente interrumpía a ‘Apoteósico’ y parecía que lo que decía no era tan importante. Es por eso que los usuarios se mostraron indignados en nombre de Aldo.

Lea también: ¡La pelea por la corona! Las ‘Reinas del Show’ y sus 10 participantes

Se volvió tendencia

Los televidentes empezaron a escribir en Twitter y se convirtieron en tendencia el día de ayer, pero no precisamente por el contenido por el contenido. Muchos de los internautas expresaron su percepción del trato de Gisela hacia Aldo Díaz.

Al parecer muchas personas coincidieron en esa percepción y estuvieron pidiendo un poco de “respeto para el presentador del programa”. Además decían que pareciera que no lo pudo perdonar, y de ser así “¿Para qué lo acepta de regreso?”.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly muestra la dura rutina de ejercicios que realiza junto a su notario Alfredo Zambrano

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ana Siucho y Edison Flores mueren de amor por su bebé: “Llegaste para volverlo todo perfecto”

Lo último de ESPECTÁCULOS