/

Torturan y matan por celos a hombre en Chorrillos

Torturan y matan por celos a hombre en Chorrillos
Actualizado el 15 junio, 2019

GIANCARLO ANDÍA


Agentes del Escuadrón Emergencia Sur 2 intervinieron frente a los Pantanos de Villa, en Chorrillos, a dos personas en una camioneta. Con gran estupor, los policías descubrieron que Víctor Alejandro Tirado Rosales y Adderly Guerra Páucar, transportaban el cadáver maniatado de Luis Yván Ramírez Salinas.

La víctima es padre de los dos hijos de la actual pareja de Tirado.

‘LO SECUESTRÓ’

El jueves pasado, Ramírez le comentó a su hermano Jesús sobre la celebración por el Día del Padre junto a toda su familia.

“Él es ingeniero en una empresa que queda en Breña. Víctor Tirado lo ha secuestrado, pues Luis no confiaba en él”, contó Jesús Ramírez de 19 años.

CRIMEN PASIONAL

En el 2017, la víctima dejó por sentado en la comisaría de Breña que dejaba su casa luego que su pareja, de nombre Jenni, le confesara haberle sido infiel, precisamente con Tirado Rosales.

Desde esa fecha, veía a sus hijos los fines de semana. Ello habría llevado a Tirado Rosales a tomar la decisión de matarlo, porque creía que frecuentaba mucho a Jenni.

“Ese sujeto lo amenazó dos veces. Es el principal sospechoso. Lo ha matado a golpes y estrangulado. Es homicidio calificado porque tiene un cómplice”, relataron más familiares de la víctima.

MANIATADO

La intervención ocurrió la madrugada de ayer, cuando policías se percataron del recorrido sospechoso de la camioneta C1N-327 en inmediaciones de la curva de Chorrillos.

“Se les hizo la señal de alto pero emprendieron su fuga con dirección a los Pantanos de Villa”, se lee en un parte policial.

El cuerpo fue hallado atado de pies y manos, tenía una soga que amarraba su cuello a un asiento posterior del vehículo y un trapo blanco que le tapaba toda la cabeza.

“Todo indica que la intención era desaparecer los restos en los Pantanos de Villa o arrojarlo en la antigua Panamericana Sur”, relató una fuente.

ERAN UNAS JOYITAS 

Los detenidos tienen antecedentes por violencia física, hurto y robo agravado. Ellos dijeron a los agentes que la víctima les habría intentado robar. Luego que había abusado sexualmente de una menor. Trascendió que Tirado tomó el vehículo de un ‘carwash’ donde es empleado. Los dos fueron puestos a disposición del Depincri Barranco – Chorrillos.

Caen dos mujeres por estafar a comerciantes de la avenida Pachacútec
Nota Anterior

Caen dos mujeres por estafar a comerciantes

Jueza de Daniel Salaverry está en problemas
Siguiente Nota

Jueza de Salaverry Está en problemas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA