¡Lo último! Otro jugador de Barcelona positivo a coronavirus

El central francés no levanta cabeza. A los problemas en su rodilla izquierda, añadió este jueves el positivo en el test PCR, que le obligará a estar catorce días en confinamiento.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 agosto, 2020

El FC Barcelona ha informado a través de un comunicado que Samuel Umtiti ha dado positivo por coronavirus, sumándose así a Jean Clair Todibo, también infectado por esta enfermedad.



El club ha asegurado que “Umtiti es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”. La entidad azulgrana ha añadido que “el club ha informado a las autoridades sanitarias y deportivas competentes. Además, se han rastreado a todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes”


Por otro lado, la parte positiva para el FC Barcelona es que Umtiti no estuvo en la lista de expedicionarios a Lisboa que hoy jugaron contra el Bayern de Munich el pase a semifinales de la Champions League.

El central francés no se ha recuperado de sus molestias de rodilla y por tanto no ha podido entrar en los planes de Quique Setién para la máxima competición europea.

No está siendo un buen año para Umtiti en el aspecto físico. Además de haberse lesionado en un par de ocasiones, de hecho en este momento está de baja, ahora le viene el positivo en el test PCR.

¡Paliza histórica!

Noche histórica en Lisboa. El Barcelona sufre la peor derrota en toda su historia en Champions League. Por otro lado, el Bayern avanza a semifinales.

Entérate de más: ¡Paliza histórica! Bayern Munich aplasta al Barcelona y avanza a semifinales de la Champions

Kairbeña Niño de 11 años es rescatado tras vivir encadenado junto a animales
Nota Anterior

¡Lamentable! Niño de 11 años es rescatado tras vivir encadenado junto a animales

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Militar recuperado abandona clínica tras superar la COVID-19

Lo último de DEPORTES