“Lo vencerás, amigo”: Andrés Hurtado muestra su apoyo a Ernesto Pimentel tras dar positivo al virus

Andrés Hurtado manda un mensaje de mucho positivismo para su buen amigo Ernesto Pimentel.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 marzo, 2021

En las buenas y en las malas. El conductor de televisión Andrés Hurtado se solidarizó con la salud de su buen amigo Ernesto Pimentel, quien confirmó hace unos días haber dado positivo al virus.





A través de redes sociales, el querido ‘Chibolín’ no dejó pasar la oportunidad para pedir una cadena de oración por ‘La chola chabuca’ donde asegura que se recuperará de todas maneras.

También puedes ver: “¿Cómo encuentras paz? Confiando en Dios”: El reflexivo mensaje de Sheyla Rojas


“Mi chabuca, mi amigo, mi hermano. Ernesto. Lo vencerás. Todos a orar por Ernesto, nuestra brillante Chola Chabuca”, escribió en sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que, hace unos meses, Andrés Hurtado también se infectó del virus e incluso fue internado en UCI debido a la falta de oxígeno. Sin embargo, cual guerrero logró vencer la temible enfermedad.

“Es una experiencia muy dolorosa”, dice Ernesto Pimentel tras dar positivo al virus

Uno de los más grandes artistas de la televisión peruana, Ernesto Pimentel reveló que dio positivo al virus y señala que es una de las experiencias más difíciles de su vida.

El conductor del Reventonazo de la Chola contó que se encuentra aislado y cumpliendo una estricta cuarentena a fin de no contagiar a sus más queridos. Según manifestó, se hizo un examen de descarte como todas las semanas por prevención pero esta vez el resulto fue positivo.

También puedes ver: Lady Guillén sobre caso Sofía Franco: ‘Me hace acordar cuando mi ex agresor me grabó’

“Estoy muy apenado, en los análisis de rutina que cada semana cumplimos como parte del protocolo de bioseguridad que tiene América Televisión, di positivo al covid-19. Estoy en control con mi médico y aislado cumpliendo una estricta cuarentena”, manifestó Ernesto Pimentel.

“He decidido compartir este momento con ustedes, pues sé que lo mismo que yo estoy viviendo lo pasan miles de peruanos. Es una experiencia muy dolorosa, pues sientes que tu vida está amenazada, y más aún cuando somos conscientes de las escasas camas UCI”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: ¡¿Qué?! Madre revela que le dio teta a su hija hasta que tuvo 9 años

Radio Karibeña
Nota Anterior

“¿Cómo encuentras paz? Confiando en Dios”: El reflexivo mensaje de Sheyla Rojas

Siguiente Nota

Nicola deprimido por su padre contagiado: “Dios sabe por qué hace las cosas”

Lo último de ESPECTÁCULOS