/

“Lo volverás hacer como siempre”, le dijo esposa a Cuevita por su convocatoria

La esposa de Cuevita, Pamela López se mostró más que emocionada que el jugador vuelva a representar al país en los enfrentamientos deportivos

Actualizado el 21 agosto, 2021

Pamela López esposa de Christian Cueva estuvo muy emocionada y orgullosa por la convocatoria de su esposo al equipo del ‘Tigre’ Gareca.





El entrenador Ricardo Gareca confirmó los convocados para los tres partidos de las Eliminatorias Qatar 2022 y dentro de su equipo estaría nada más y nada menos que Christian Cueva.

La fan numero uno se hizo notar, pues la esposa de Cuevita esta ‘saltando en un pie’ por volver a ver a su amado en las canchas defendiendo la camiseta con mucha garra.

“Gracias a Dios por tu vida, por nuestra familia, por las oportunidades, por la salud, por tu talento, por tu trabajo y por todo lo q nos brinda diariamente”, escribió López.

Asimismo, recalcó que el jugador volverá a representar al país y no duda de su desempeño en cada partido con el único objetivo de llegar el nombre del Perú por lo alto.

“Nuevamente te toca representarnos y vestir nuestros hermosos colores en el pecho y estoy segura que lo volverás hacer como SIEMPRE, con toda tu entrega, esfuerzo y amor por nuestra Patria”, dijo Pamela en sus redes sociales.

Mi chocolatero

La guapa esposa de Cuevita publicó esa emotiva descripción junto a la foto del número 10 de la selección.

“¡Felicidades chocolatero, mi 10!”, terminó Pamela López con su mensaje para Christian Cueva. Ahora, la pareja no se encuentra junta porque Aladino está en con el Al-Fateh.

Christian Cueva y su mensaje tras ser convocado por Ricardo Gareca: “Te amo Perú”

Christian Cueva utilizó su cuenta de oficial de Instagram para agradecerle al ‘Tigre’ y a todo el equipo técnico de la selección peruana por haberlo considerado para estos partidos decisivos. Y es que dentro la lista de los 24 convocados para los partidos contra Uruguay, Venezuela y Brasil está incluido el popular ‘Aladino’.

Es por eso que Christian, ni bien recibió la noticia, expresó su gratitud a través de redes sociales. Cuevita dijo estar orgulloso y muy contento de volver a vestir la camiseta y representar al país.

“Te amo Perú”, inició Cuevita. “Muy feliz de seguir representándote y dejando el alma por ti”, escribió el popular ‘Aladino’ acompañado de una fotografía en la que forma un corazón con las manos y viste la ‘Blanquirroja’.

Nota Anterior

Chaparás tu Bono 350 desde el 8 de setiembre

Siguiente Nota

Niño de 3 años muere tras deslizamiento de piedras

Lo último de ESPECTÁCULOS