“Lo volvería a hacer”: Joven termina con el rostro desfigurado tras defender a menor agredida

El joven que trabaja como repartidor de pizzas, se percató del altercado y no dudó en intervenir.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 abril, 2021

Un repartidor de pizzas se encontraba trabajando como de costumbre cuando, por defender a una menor edad, recibió un extenso corte con un cuchillo en su rostro. La historia es viral en redes sociales.





En Verona, Italia, un valiente joven arriesgó su propia vida por defender a una muchacha que corría peligro en la calle. Según contó, él se encontraba realizando una entrega en un barrio periférico de aquella ciudad, cuando de pronto vio que una adolescente era amenazada por dos sujetos en plena calle.

También puedes ver: Yahaira arrepentida tras intervención en fiesta de Cieneguilla: “Lamento profundamente mi proceder”


“Acababa de entregar dos pizzas en un apartamento y me dirigí a pie hasta el punto donde había estacionado. Debían ser las 08:30 de la noche. Escuché voces y me fijé en una niña, a la que sólo conozco de vista, discutiendo con dos adolescentes bastante amenazantes, que le gritaban”, dijo.

Al percatarse que no se trata de un simple altercado, el joven decidió acercarse para preguntar si necesitaban alguna ayuda.

“Ella respondió que todo estaba bien, pero que obviamente estaba muy asustada. De todos modos, uno de los dos se acercó a mí y me empezó a dar vueltas a mi alrededor, insultándome y repitiendo que tenía que volver a entregar las pizzas y ocuparme de mis propios asuntos”, agregó.

También te puede interesar: Por amor a su esposa, abuelito asiste a clases para aprender a rizar el cabello

Luego contó que uno de los jóvenes se acercó a un metro de su cara, y en un veloz acto, sacó un cuchillo que tenía en su bolsillo y le propinó un corte en su rostro. “Todo fue muy rápido, ni siquiera tuve tiempo de darme cuenta de que estaba armado”, continuó.

“No me siento como un superhéroe, pero sé que lo volvería a hacer: si una persona más débil está en dificultades, lo correcto es intervenir”, dijo el joven.

MIRA TAMBIÉN: Abuelita aprende a leer al ayudar a su nieto en clases virtuales

¡Juntos otra vez! “La Urraca” confirma que retomó su relación con Alfredo Zambrano
Nota Anterior

¡Juntos otra vez! “La Urraca” confirma que retomó su relación con Alfredo Zambrano

Estafan a tiktoker que pide pan con chicharrón y descubre que su pan está vacío
Siguiente Nota

Estafan a tiktoker que pide pan con chicharrón de prensa y descubre que su pan está vacío

Lo último de VIRALES