Local del “Ángel del Oxígeno” sufre de desabastecimiento

El empresario Luis Barsallo pidió a la gente que hacía cola que busquen otros puntos para recargar

Actualizado el 25 enero, 2021

El empresario Luis Barsallo, conocido como el “Ángel del Oxígeno”, reveló que su local está sufriendo de desabastecimiento por la alta demanda de las personas que se acercan hasta la cuadra 6 de Alfredo Palacios en el Callao.





En una entrevista para Exitosa, Luis Barsallo mencionó que ha pedido a la gente que hacían cola afuera de su local que, por favor, busquen otros puntos para recargar los balones, ya que no alcanzará para todos los presentes.

“Se ha hecho un punto referencial hasta donde se puede llegar con el oxígeno y ya se le informó a la gente desde ese punto para atrás que vean otros puntos donde abastezcan de oxígeno para que no estén reclamando. Temprano hubo más de 200 balones y el desabastecimiento de oxígeno es mundial y regional”, indicó el empresario Luis Barsallo.


También te puede interesar: CDC afirma que hay más de 5,600 fallecidos, solo en enero, por el virus en nuestro país

Asimismo, pidió a los demás empresarios que venden oxígeno no alzar los precios por la alta demanda que hay, sino apoyar a la gente con un precio justo.

“Todos los que somos empresarios o que están involucrados en la venta de oxígeno deberían ser solidarios tanto en el precio del oxígeno como otros accesorios como cilindros, reguladores medicinales y demás”, finalizó Barsallo.

Como se recuerda, existe un incremento en la ola de contagios por COVID-19 en el país. Incluso, las camas UCI con ventilador en Lima Metropolitana y Callao se acabaron, teniendo pacientes en lista aún.

También te puede interesar: Si el virus ataca a nuestros niños

Además te puede interesar:

Entérate de más: ¡Qué fue! Hombre corre y abandona a su pareja en la calle tras intervención en toque de queda

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mia Khalifa prueba un ‘Lomo Saltado’ y queda encantada con la gastronomía peruana

¡Qué fue! Hombre se va corriendo y abandona a su pareja en plena calle tras intervención en toque de queda
Siguiente Nota

¡Qué fue! Hombre corre y abandona a su pareja en la calle tras intervención en toque de queda

Lo último de ACTUALIDAD