//

Loco apuñala 14 veces a mujer y acude al hospital para hacerlo de nuevo

El hecho tuvo lugar el miércoles por la noche y las autoridades ya se encuentran detrás del agresor y posible feminicida, quien está como no habido.

radio-karibeña-apuñala-mujer
Actualizado el 12 diciembre, 2020

Conmoción. Un intento de feminicidio en contra de Yesenia Montero en Colombia generó indignación en el país entero y es que su agresor la apuñaló 14 veces y no contento con eso se dirigió al hospital donde estaba para atacarla de nuevo.





El hecho tuvo lugar en la zona de Los Chorros (Cali) y, según se sabe, el hombre no solo utilizó un arma blanca para herir de gravedad a la mujer, sino que intentó terminar con el feminicidio en el hospital.

La mujer fue apuñalada la noche de este miércoles y según aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vásquez, están investigando para dar con el paradero del responsable, pues representa un peligro para la sociedad y para la víctima, contra quien se «atentó de una manera irracional». 


Mira también: Perrita callejera subió a refugiarse en un auto al ver la puerta abierta

«Queremos expresar una vez más nuestra indignación y rechazo contundente a estas terribles manifestaciones de violencia contra las mujeres, a este ensañamiento por parte de este asesino con la mujer que ha sido víctima y se debate entre la vida y la muerte» manifestó al respecto, lamentando el triste deceso de la fémina.

Lo cierto es que aún se encuentran tras los pasos del agresor y una vez lo encuentren pagará su condena en una cárcel de Colombia.

Mira también: Amarran a perro a la escalera de un camión solo con una bolsa de basura

Nota Anterior

Minsa le cae a Gamarra y verifica protocolos de bioseguridad

Siguiente Nota

Ethel Pozo y Janet Barboza le dan con palo a Jean Deza: “Eres mal ejemplo”

Lo último de MUNDO