/

‘Loco Aroni’ bailaba con metralleta y pistola

Radio KAribeña- ‘Loco Aroni’ bailaba con metralleta y pistola
Actualizado el 22 enero, 2021

Renée Jesús Aroni Lima (26), más conocido como el ‘Loco Aroni’, fue intervenido con más de cuarenta personas cuando participaba en una ‘fiesta Covid’, en San Juan de Lurigancho. Como parte de la ‘decoración’ del lugar, la Policía encontró la réplica de una metralleta y pistola. Al otrora líder y fundador de ‘Los Malditos de Bayóvar’, también se le encontró un arma de fuego.





Ya lo tenían en la mira. Fue así que la tarde del miércoles, personal de la comisaría de La Victoria llegó hasta la cuadra 7 de la calle Los Bambúes en la zona de Canto Grande, para atrapar en flagrancia a todos los fiesteros.

Además te puede interesar: ‘Malditos de San Hilarión’ encañonan a niños por un celular


QUISO ESCAPAR

El coronel Oscar Castillo, jefe de la División Policial Centro 2, informó que el ‘Loco Aroni’ intentó escapar. “Se le ubicó cuando fugaba por la parte posterior de la vivienda. Estaba armado y por lo menos tenía a cinco personas a cargo de su custodia”, refiere.

En medio de la sala, destacaba la decoración con el nombre de la cumpleañera ‘Sandra’ que, según las primeras indagaciones, es la actual pareja del ‘Loco Aroni’. La mujer también fue intervenida como parte de las diligen- cias. También se detuvo a varios ciudadanos venezolanos.

La réplica de una metralleta y un arma de fuego fueron encontradas cerca de la mesa principal. En una mochila que intentaron desaparecer se encontraron varios ‘ketes’ de droga. También se decomisó gran cantidad de bebidas alcohólicas.

el dato

El coronel Castillo precisó que el ‘Loco Aroni’ contaba con una requisitoria por asociación ilícita para delinquir. Su banda es acusada de varios delitos en San Juan de Lurigancho.

Entérate de más:

Nota Anterior

‘Malditos de San Hilarión’ encañonan a niños por un celular

Radio Karibeña- Marc Anthony chotea a Luciana Fuster
Siguiente Nota

Marc Anthony chotea a Luciana Fuster

Lo último de EDICIÓN IMPRESA