/

‘Loco’ celebra su amor

Actualizado el 30 mayo, 2020

A pesar que su relación se vio resquebrajada por el amorío que tuvo con Tilsa Lozano, Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez han sabido superar duras batallas, y el amor por su familia y sus hijos superó cualquier obstáculo que encontraron en el camino.

Por ello, el jugador de fútbol no encontró mejor forma de celebrar 18 años junto a la madre de sus hijos, que haciéndole una cena romántica en pleno confinamiento social por el coronavirus.

“Fue y será un placer coincidir en esta vida contigo”, escribió Blanca a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen en que se muestra feliz al lado del ex jugador de Universitario de Deportes. A lo que el pelotero respondió con tanta dulzura: “Feliz aniversario amore mío, te amo”.

No queda duda, que Juan Manuel sacó a flote su lado romántico y mediante un camino de pétalos de rosas, condujo a Blanca a una pequeña cabaña en medio de su jardín de la casa para tener una velada inolvidable.

“Un beso sin aviso, un abrazo en el momento justo, un hombro en donde apoyarse. La magia se encuentra en los detalles, en las cosas simples”, señaló la empresaria en sus historias de Instagram, mientras mostraba la sorpresa preparada por el padre de sus cinco hijos.

“Papu, gracias por la sorpresa, gracias por la comida echa con amor, gracias por la linda compañía. Te amo”, concluyó Blanca.

Nota Anterior

Shirley Arica reaparece tras ser sentenciada a 15 meses de prisión y dice que policías le hicieron tocamientos indebidos

Siguiente Nota

COVID-19 se lleva al ‘Gato’ Abbad

Lo último de EDICIÓN IMPRESA