/

‘Loco Juan’ mató a dos amigos en una semana

Actualizado el 21 mayo, 2020

Tan feroz y letal que en apenas dos semanas mató a dos jóvenes y dejó grave a otro en la zona de Barrios Altos. Juan Ángel Mejía Navarro (20) ‘Loco Juan’, sicario integrante de la banda criminal ‘Los Intocables de Barrios Altos’ fue detenido tras una ardua labor de inteligencia policial en el Cercado de Lima. ‘Loco Juan’, también estaría implicado en el cobro de cupos en diferentes rubros.


No creía en nadie

Antes que cometa su cuarto crimen en menos de dos meses, ‘Loco Juan’, fue ubicado por personal de Homicidios de la Dirincri en la quinta Corazón de Jesús de Barrios Altos.  Al peligroso sujeto, se le investiga como responsable de matar el 02 de abril a Jordán Cardozo Zúñiga (19), cuando caminaba por la cuadra 13 del jirón Ancash. Asimismo, es sindicado de matar el 14 de abril a Junior Zúñiga Mendoza (18), cuando conversaba con su enamorada en óvalo Santo Cristo de Barrios Altos.

Guerra por la droga

Dos días después, junto a sus cómplices, ‘Loco Juan’, le disparó a Rolly Nestor Palomino de la Cruz (26), en el mismo lugar donde se mató a Junior Zúñiga.

Las pesquisas revelaron a los detectives que todos los ataques tendrían como trasfondo el enfrentamiento de dos organizaciones criminales, por el monopolio en torno a la venta de droga en la zona.

El dato

Asimismo, estos bandos estarían cobrando cupos a comerciantes, obras y transportistas del Cercado de Lima. ‘Loco Juan’ será sometido a las pericias de ley a fin de corroborar las hipótesis policiales. Permanece detenido en la Dirincri.

Nota Anterior

Yahaira dio negativo en prueba y niega haber terminado romance con ‘Foquita’

Siguiente Nota

'Hienas' siembran terror en farmacia de Carabayllo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA