/

‘Loco’ Vargas anuncia matrimonio con Blanca Ramírez

Actualizado el 17 febrero, 2017

Tal parece que después de los problemas que tuvieron Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Ramírez, por fin el verdadero amor ha decidido triunfar. Y es que la parejita que hace poco tuvo a su quinto hijo estaría planeando una boda a lo grande.

Según se muestra en el avance del reportaje que le hizo ‘Día D’ al ‘Loco’ Vargas y que se emitirá por completo mañana a las 10 de la noche, el futbolista de Universitario de Deportes tendría en mente casarse muy pronto con la madre de sus cinco hijos.

En el adelanto de la entrevista se observa el preciso instante en el que el reportero del dominical le pregunta a la pareja si lo invi­tarán a la boda. “Sí (te invitamos al matrimo­nio), pero sin grabar”, responde el pelotero, mientras que su pareja asiente y ratifica sus palabras.

Más adelante, en otra parte del diá­logo con ‘Día D’, el deportista confiesa que le pidió perdón a la mujer que lo ha acompañado duran­te gran parte de su vida. “Claro, me tocó momentos en que, en cuatro paredes, hablar mis cosas, y saber pedir perdón”, señaló

Finalmente Juan Manuel asegura que se ha “sacado la lotería con una buena mujer”, porque lo ha apoyado “en los buenos y en los malos momentos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nota Anterior

Cuatro éxitos de los Caribeños de Guadalupe que apuntan alto para este 2017

Siguiente Nota

'Peluchín' y Mario se dicen la vela verde

Lo último de EDICIÓN IMPRESA