/

¡Locos por la chelita! Camión llenecito de cerveza volcó y vecinos lo saquearon | VIDEO

Tras darse la noticia de un camión volcado, los vecinos de la zona salieron de sus casas y en lugar de ayudar saquearon el camión.

¡Locos por la chelita! Camión llenecito de cerveza volcó y vecinos lo saquearon
Actualizado el 25 febrero, 2021

Caos por la birra. Un lamentable accidente ocurrió en la provincia de Catamarca, donde un camión que transportaba cerveza volcó con toda la mercadería. Ante la alarma de este suceso, decenas de vecinos salieron de sus casa provistos de mascarillas y en lugar de ayudar, saquearon el auto.





MIRA TAMBIÉN: ¡Tiburoncin! Pescador encuentra extraña cría de tiburón con ‘rostro humano’

¡Se pasaron!


El singular caso se dio en la carretera Nacional N° 157 en la provincia de Catamarca, Argentina. Tras el siniestro, los vecinos saquearon el cargamento que estaba desparramado a un lado del camino.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro ocurrió a la altura de los kilómetros 990-991, en el Departamento La Paz. En el video se observa que algunos vecinos acaparan grandes cantidades de cerveza mientras otros se animan a bajarse la mascarilla y darse un ‘gustito’.

MIRA TAMBIÉN: “Adiós familia”: Las últimas palabras de mujer embarazada que murió junto a sus hijos en el avión

MIRA TAMBIÉN: ¡Cosas de la vida! Policía salvó a ladrón de victima a quien acababa de robar

Nada por lamentar

De acuerdo a fuentes consultadas, no hubo heridos de consideración y sólo se registraron daños materiales, además de la mercadería hurtada.

Trabajaron en el lugar Personal de la Comisaría de San Antonio de La Paz, Personal de Salud y tomó Intervención la Fiscalia de la Sexta Circunscripción de Recreo.

MIRA TAMBIÉN: Madre abrió cuenta de OnlyFans y colegio expulsó a sus hijos

También te puede interesar:

Nota Anterior

Abren investigación a las ‘amis’ de Vizcarra

Siguiente Nota

Mañana te llevas tu rico canastón

Lo último de MUNDO