/

¡Locura de amor! Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en medio de un concierto

Romántico momento de la que Alejandro Sanz fue cómplice.

Radio Karibeña
Actualizado el 17 octubre, 2021

Una de las parejas más consolidadas del medio, hablamos de Mike Bahía y Greeicy se casan. Así se lo pidió el cantante colombiano a la ex ‘Chica Vampiro’ en pleno concierto en la ciudad de Miami, Estados Unidos.





Según se pudo ver en las imágenes difundidas en redes sociales, Greeicy se encontraba en el escenario junto al cantante español Alejandro Sanz brindado un excelente espectáculo al público asistente.

También puedes ver: “Quería ser vedette desde pequeña”: Isabel Acevedo hace curiosa revelación


En medio de la presentación, el cantante español Alejandro Sanz le dijo a Greeicy que alguien le ha pedido que le dé un espacio para transmitirle un mensaje y que es mejor que mire las pantallas. En ese instante, la cantante se voltea a mirar las pantallas y le hace caso al cantante español y escucha detenidamente el mensaje.

De pronto, apareció en el show un sujeto tatuado en la cabeza y con una barba de leñador pintada de color cenizo. Además, vestía una chaqueta color negro y un pantalón de cuero. Era Mike, pero intentó pasar desapercibido ante su novia. Ella no se percató de que se trataba de su pareja sentimental.

Greeicy lo vio en los televisores y de inmediato relacionó al extraño sujeto con Mike y llegó la propuesta de matrimonio.

El cantante se arrodilló con un par de anillos y le pidió a su novia de hace muchos años que se casara con él. Ella aceptó y ambos se fundieron en un abrazo que selló la noche del show.

También te puede interesar: ‘Señito’ revela detalles de la infancia de su mamita: “Fue criada en el Puericultorio Pérez Aranibar”

Evaluna Montaner y Camilo se convertirán en padres y lo anuncian a través de nueva canción

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula internacional. Desde que iniciaron su relación han sido inseparables y luego de su matrimonio su amor tomó más fuerza que nunca.

Pero el sueño de los cantantes de ser padres y agrandar la familia al fin se hizo realidad. Índigo, así se llamará su primer bebé, nombre que coincide con su última colaboración musical en la expresaron su completa felicidad por la llegada de su hijo. “Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba”, dice una parte de la tierna canción, la cual está dedicada a Índigo.

En el video se ve a Camilo y Evaluna dando la inesperada noticia a todos los familiares, quienes se vieron muy felices e incluso derramaron lágrimas de la emoción.

MIRA TAMBIÉN: María Fe Saldaña luce su avanzado embarazo tras supuesto compromiso de Josimar

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Quería ser vedette desde pequeña”: Isabel Acevedo hace curiosa revelación

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre se maquilla golpes y finge ser inválido: sale a las calles a pedir limosna

Lo último de ESPECTÁCULOS