///

Locutores de radio La Karibeña celebra Halloween con divertidas caracterizaciones

Halloween
Halloween
Actualizado el 31 octubre, 2018

Los locutores de Radio Karibeña, dejaron por un momento los micrófonos de la cabina para ser parte de una divertida sesión se fotos por Halloween. Claudia Portocarrero, Rolly Javier, Marco Antonio Ibarra, Otoniel Hidalgo y Emilio Villagaray, se caracterizaron de momia, Coco, calavera, ‘Negro jama’, y Jason, respectivamente, para todo su público que cada mañana los sigue en el ‘Súper show de la Karibeña’.



“Tengo cuatro disfraces pero aún no defino cuál de ellos usaré. Yo que soy mami, disfrazaré a mi hijita de abejita y salgo con ella y mis sobrinos a tocar las puertas y mis vecinos se matan de risa, recorremos tres cuadras y regresamos a la casa y ellos son los más contentos. Luego me iré al evento que estoy realizando, donde celebraré por partida doble la Canción Criolla y Halloween en Villa de Armas en San Juan de Lurigancho, con los Campesinos de Bambamarca, Corazón Sensual, Zafiro Sensual, con la conducción de esta humilde servidora y de los locutores de radio Karibeña”, comentó la popular ‘Nañita’.

Por su parte, el ‘Negro jama’ no dudó en bromear a sus compañeros con algunos chistes. “Claudita eres la momia más linda que he visto, y creo que Marco se ha comido a la calavera porque está gordito jajaja”, dijo Otoniel.

“Nosotros como buenos peruanos celebramos el Día de la Canción Criolla, pero creo que también es bueno tomar con humor el tema de los disfraces, la gente se divierte y acá en la cabina de Karibeña nosotros tratamos de transmitirle esa alegría al oyente, que día a día nos acompaña en las programaciones de la radio”, agregó Rolly.

Julieta Rodriguez
Nota Anterior

Julieta Rodriguez alborota las redes sociales con cambio de look

Paco Bazán
Siguiente Nota

Hackean Twitter de Paco Bazán por defender a Leyla Chihuán

Lo último de CUMBIA