/

Lorena Celis sería la nueva conquista de Jefferson Farfán

El jugador ya habría olvidado definitivamente a Yahaira Plasencia y estaría echándole maicito a una joven y guapa modelo llamada Lorena Celis.

Actualizado el 30 noviembre, 2021

Al parecer el jugador Jefferson Farfán le estaría dando una nueva oportunidad al amor y es que en el avance del programa ‘Amor y Fuego’, se evidenciaría el interés que tiene Jefferson por una joven y guapa modelo.





Ya ni por error recuerda a la salsera Yahaira Plasencia y el jugador habría puesto los ojos en otra despampanante modelo según informó el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.


En las imágenes vemos a una modelo en especial, alguien joven y delgada, quien tiene casi todas sus fotitos con los ‘me gusta’ de Farfán y toda la atención de la prensa.

Algunos usuarios revelan que la regia modelo se trataría de Lorena Celis , expareja de Diego Rodríguez, el ahora nuevo jale de Esto es Guerra y haciendo revisión de las fotos mostradas por el programa, las imágenes sería las mismas.

Como se recuerda Lorena y Diego protagonizaron n triángulo amoroso junto a Alessandra Fuller pero parece eso no importarle al jugador ya que esa historia quedó en el pasado.

Jefferson Farfán reveló que tiene buena relación con una de las hijas de Melissa Klug

A través de redes sociales se reveló que la ‘Foquita’ y las hijas de su ex, Melissa Klug, tienen muy buena relación y hasta quieren almorzar juntos.

Jefferson Farfán y Melissa Klug dejaron atrás los problemas y malos entendidos, por lo que ahora se llevan bastante bien como padres. Parece que esa buena relación también se ha fortalecido con las hijas de Melissa, hermanas de los hijos de la ‘Foquita’ y Melissa.

Mira también: Rodrigo ‘Gato’ Cuba: ‘Rubia’ del ampay sería amiga de Anthony Aranda, según Magaly Medina

Y es que Farfán decidió contestar algunas preguntas de sus seguidores, entre ellas le respondió a Melissa Lobatón Klug, la hija mayor de la empresaria. “¿Cuándo vamos a comer?” preguntó la hija menor de ‘La Klug’.

“Con tus hermanos, prontito”, escribió la ‘Foquita’ muy feliz por la iniciativa de la jovencita.

Nota Anterior

Rodrigo ‘Gato’ Cuba: ‘Rubia’ del ampay sería amiga de Anthony Aranda, según Magaly Medina

Siguiente Nota

"Mocosa insolente", le dijo 'Peluchín' a Samahara Lobatón

Lo último de ESPECTÁCULOS