//

Los 5 de Oro alistan primicia musical

Actualizado el 24 julio, 2021

Con las baterías recargadas, así se encuentran Dantes Cardosa, Aldo Riccio Renzo Pastor y el flamante nuevo jale Freddy Armas, integrantes de Los 5 de Oro, quienes vienen trabajando duro y parejo en la nueva producción musical que esperan lanzar en los próximos días.





La gran pregunta que todos los fans se hacen es: ¿quién será el intérprete del próximo éxito? Pese a que quisimos develar este detalle, los cantantes guardan bajo siete llaves este secreto que mantiene en vilo a sus seguidores.

Mira además: Susanita sorprende con «Me haces falta tú», nuevo tema de Corazón Serrano


“Ha sido un trabajo muy bonito el que hemos hecho. Hemos estado haciendo las grabaciones de lo que será el nuevo videoclip de Los 5 de Oro. Hoy más que nunca estamos emocionados de traerles nuevo trabajo musical y más aún con la reactivación presencial que ya estamos haciendo, bajo los protocolos que el estado nos pide”, refirió escuetamente Dantes Cardosa.

Pero para no dejarlos con la miel en los labios, hoy les presentamos algunas imágenes con lo que fue el detrás de cámaras de esta super producción que promete ser un éxito. En las instantáneas podemos ver a sensuales féminas y a los guapos cantantes que derrochan todo su talento en el canto.

Entérate de más: Susanita Alvarado cuenta las horas para el estreno de la 2da parte del álbum de Corazón Serrano

Cabe precisar que para este gran trabajo audiovisual, se tuvo en cuenta todos los protocolos y medidas de salubridad para evitar el contagio de la Covid-19. “Son unos capos los miembros de producción, han realizado un trabajo A1, nos han cuidado al milímetro y eso hace que nosotros como artistas podamos trabajar en confianza”, agregó Aldo Riccio.

Nota Anterior

Vive de milagro tras quíntuple choque

Siguiente Nota

Orquesta Papillón regresan con show presencial en fiestas patrias

Lo último de CUMBIA