//

Los 5 de Oro arman juergón en la Fiesta de la Primavera

Actualizado el 25 septiembre, 2021

La agrupación número uno del Perú, ‘Los 5 de Oro’ cuentan las horas para su gran regreso a los conciertos presenciales en la ‘Fiesta de la Primavera’. Es por eso que las voces doradas de Freddy Armas, Aldo Riccio y Renzo Pastor pondrán a bailar y gozar con sus grandes éxitos a todo el público que asista hoy desde el mediodía al Complejo Santa Rosa, frente al mall de Santa Anita.





Mira además: Melissa Lobatón se luce en amores con nuevo pretendiente

“La verdad es que estamos emocionados de volver a encontrarnos con nuestros fans, es emocionante saber que poco a poco se van reactivando los eventos presenciales, extrañábamos a nuestro público. A pesar que no vamos a poder juntarnos, estaremos disfrutando juntos de la buena música que les llevaremos”, comentó Freddy Armas.


Los 5 de Oro estarán acompañados de dos grandes de la cumbia, Marisol y la magia del norte y el ‘Ruiseñor de la cumbia’, Tony Rosado, con quienes tendrán un mano a mano que sacará chispas ene l escenario. “Este show va a estar que quema, celebramos la primavera junto amigos musicales, con mucha alegría de saber que vamos avanzando con la reactivación y que vamos venciendo al virus”, agregó Aldo Riccio.

Entérate de más: Paula Manzanal puso a su pequeño Valentino en el mismo colegio que los hijos de Lionel Messi

Tony Rosado y Marisol también están emocionados por este gran concierto que contará con todas las medidas de seguridad y los protocolos. “La cumbia se reactiva y todos tenemos que estar unidos para que sigan los conciertos, todos debemos cuidarnos y sobre todo vacunarnos”, comentó Tony.

Nota Anterior

Melissa Lobatón se luce en amores con nuevo pretendiente

Siguiente Nota

Papillón la hace linda con presentaciones en provincias

Lo último de CUMBIA