//

‘Los 5 de Oro’ arman la fiesta en ‘Viernes de descontrol’ con Javier Lobatón

‘Los 5 de Oro’ arman la fiesta en ‘Viernes de descontrol’ con Javier Lobatón
Actualizado el 25 octubre, 2019

Foto: Carlos Guerrero

El cantante Javier Lobatón llegará hoy al programa conducido por la orquesta ‘Los 5 de oro’, ‘Viernes de descontrol’, que se trasmite todos los viernes a través de la señal del Facebook de radio Karibeña y ‘Karibeña TV’ en el canal 6.2 de señal abierta.

El artista, quien será parte de la edición especial por el día de la canción criolla, aplaudió la labor de los jóvenes cantantes al “ayudar con su espacio a la difusión de la música peruana. Gracias a los productores y a toda la gente que hace posible este espacio para que los peruanos nos reconozcamos y unamos”.

“Ellos son reconocidos pero le dan espacio a otros exponentes, a cantantes de otros géneros y eso da a notar su calidad como personas porque no se endiosan. Van más allá de la música tropical peruana y dejan que sus seguidores conozcan a Javier Lobatón”, señaló el artista que se presentará este 31 de octubre en el restaurante la Mesón del inca en el Club de la Unión.

Asimismo, el intérprete criollo contó que se sintió cómodo en las grabaciones del espacio de entretenimiento ya que percibió “buena química”. “Muestran a través del programa la familiaridad, la unión, la amistad que tienen, entre ellos se apoyan. Nosotros no hemos ensayado nada, no hemos parado, lo hemos hecho de corrido porque cuando hay amistad, sinceridad las cosas fluyen”, dijo.

 

 

Nuestro país será sede del Mundial Sub-17
Nota Anterior

Nuestro país será sede del Mundial Sub-17

Protestas en Chile hacen correr a chamos
Siguiente Nota

Protestas en Chile hacen correr a chamos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA