///

Los 5 de Oro arrancan gira al norte

Los 5 de Oro arrancan gira al norte
Actualizado el 16 enero, 2020

La orquesta Los 5 de Oro empezó el año con el pie derecho y a pocos días del 2020 ya mantienen una agenda recargadísima de presentaciones. Los chicos más guapos de la cumbia, liderada por Dantes Cardosa, tienen las maletas casi listas para enrumbar este fin de semana al norte del país, este viernes 17 en el local ‘Sol y luna’ de  Tambo Grande, sábado 18 en bajo Piura, el domingo 19 en Sullana y en ‘Señor Perú’ de Piura, y el lunes 20 en Paita.





“Hace unos días estuvimos en San Juan de Lurigancho y estuvo lleno total. La gente nos recibe súper cariñosa y eso nos llena de orgullo. Ahora nos vamos a tomar solcito y a encontrarnos con nuestro rico público del norte”, sostuvo el vocalista Dantes Cardoso.

“Nunca pensamos que íbamos a llenar los locales con tan poco tiempo de haber formado la orquesta. Sentimos bastante apoyo por parte del público y estamos más que agradecidos”, agregó el cantante.


BUSCAN CHICAS PARA VIDEOCLIP

Por otro lado, el cubano señaló que debido a que están arrasando con el nuevo ‘single’ ‘El aventurero’ y en agradecimiento a su público, junto al equipo de producción, están preparando un casting para todas las chicas que deseen ser parte del videoclip del próximo tema del verano.

“Estamos coordinando para hacerle su videoclip a la canción y, como respuesta al éxito que ha tenido, queremos que nuestra gente sea parte de este. Estamos coordinando para ver cuando sería el casting para que vayan las chicas. Aún no tenemos fecha, pero estén atentos a nuestras redes sociales para la convocatoria”, manifestó.

Dato: Los números de contrato de Los 5 de Oro son 955510371 – 996597320 – 945938403

Magaly ampaya a Jean Deza y Carlos Ascues en juergaza
Nota Anterior

Magaly ampaya a Jean Deza y Carlos Ascuesen juergaza

Siguiente Nota

Lionel Messi echa de menos a Cristiano Ronaldo

Lo último de CUMBIA