//

¡Los 5 de Oro baten récord de visualizaciones en solo unas horas!

Actualizado el 11 julio, 2020

Los 5 de Oro, bajo la dirección de la empresa experta en contenido musical Fiesta Karibeña la ‘rompieron’ este viernes con el estreno de su nuevo videoclip

Tremenda acogida. Desde una breve transmisión en vivo en la página oficial de Los 5 de Oro, el cantante Luis Manuel decidió conversar con algunos de sus fans, a puertas del estreno oficial de ‘Amor fingido’ en YouTube, y el resultado final fue increíble: obtuvieron más de 4 mil visualizaciones en tan solo unas horas.



Con una gran cantidad de seguidores escribiendo en los comentarios de redes sociales, ya se podían sentir las ganas del público por acceder a escuchar el nuevo éxito ‘Amor fingido’, producido por Fiesta Karibeña.

Desde poco antes del estreno oficial, miles de mensajes invadieron la bandeja de YouTube, reforzando la idea de que un gran grupo de fanáticos no se querían despegar del celular o computadora si es que no lograban llegar a tiempo a ver la nueva producción.

Mira también: Los 5 de Oro estrenan hoy el videoclip oficial de ‘Amor Fingido’, su más reciente éxito

«Y si algún día tú quieres volver, aquí te espera un corazón para amarte. Entonces empezarás a comprender que yo solo existo para adorarte. No puedo olvidarte, quiero que regreses, es que sin ti no puedo vivir», entona el coro de la canción, la misma que ha sido calificada por los usuarios como todo un ‘golazo’ de la agrupación.

El videoclip, que se encuentra colgado en la cuenta de YouTube de Los 5 de Oro, tiene -hasta el momento- 4070 visualizaciones y ha superado los 435 me gusta por parte de la gente que no dudó ni un segundo en dejar mensajes de aliento para los integrantes y muchas felicitaciones por el nuevo video de la canción.

Y tú…¿ya escuchaste el nuevo éxito de Los 5 de Oro? por si te lo perdiste, te lo dejamos aquí debajo.

Mira también: Celebración por el Día del Amigo fue éxito rotundo con Papillón, Agua Azul y Los 5 de Oro

Nota Anterior

Sara Manrique dice que su ex “se ha metido en un problemón judicial”

radio karibeña - virgen maria
Siguiente Nota

¡Aseguran ver a la Virgen María en hospital para enfermos de COVID-19!

Lo último de ACTUALIDAD