//

Los 5 de Oro, Carlos Cacho y Morelia García calientan motores por nuestro aniversario

Los 5 de Oro, Carlos Cacho y Morelia García
los 5 de oro
Actualizado el 6 junio, 2019

La carismática conductora de ‘Fiesta Karibeña’, Morelia García, estuvo junto a Los 5 de Oro en el programa #YoCarlos para anunciar que este sábado 8 de junio se tira la casa por la ventana por los 10 años de radio Karibeña. La celebración será en el Completo Santa Rosa frente a los bancos de Santa Anita-Vitarte donde también estarán Papillón, Corazón Sensual, Maricarmen Marín, Agua azul, Los puntos del amor y muchas figuras más.


“Chicos vayan con toda su mancha a festejar con nosotros el aniversario de radio Karibeña y las mujeres entran gratis. El local cuenta con toda la seguridad para que las personas puedan disfrutar tranquilamente de nuestra rica cumbia”, dijo Morelia.

Por su parte, Carlos Cacho confirmó su asistencia a la fiesta de radio Karibeña. “Voy a estar en la alfombra roja desde las 8 de la noche. Los 10 años de radio Karibeña lo celebraremos por todo lo alto. Estarán Papillón, Corazón sensual, Maricarmen Marín, Agua azul, Los puntos del amor, Los 5 de oro, entre otros grupos musicales”, aseveró.

LAS CURBELO TAMBIÉN SE APUNTAN

La cubana Dailyn Curbelo presentó en sociedad a sus hermanas Dayrelis  y Daynelis, quienes conforman ‘Las Curbelo’, agrupación femenina de salsa que también estará este sábado en el Complejo Santa Rosa.

“La verdad es que estamos muy agradecidas con Karibeña por la invitación y sobre todo el de poder compartir con toda la gente linda los 10 años de la radio número uno del Perú. Mis hermanas y yo los pondremos a bailar esta sábado. Somos una nueva agrupación y ahorita estamos en promocionando el tema ‘Fuera’ que va dedicado para todos esos hombres malo, mentirosos”, comentó Daylin en las cabinas de Radio Karibeña.

Selección peruana enfrenta hoy a Costa Rica en el Monumental
Nota Anterior

Selección peruana enfrenta hoy a Costa Rica en el Monumental

Siguiente Nota

‘Jefferson Farfán loco por Yahaira perdona infidelidad

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE