Los 5 de Oro celebran segundo aniversario con grandes presentaciones

Actualizado el 1 noviembre, 2019

La popular orquesta Los 5 de Oro celebran hoy su segundo aniversario con un especial en su programa ‘Viernes de descontrol’ de Karibeña TV, donde contarán sus anécdotas, pasatiempos, comidas favoritas, sus apodos, sus cantantes favoritos, entre otras cosas para que sus miles de fans los conozcan mucho mejor.

“Hicimos un homenaje en nuestro programa por nuestro aniversario. Como grupo hemos ido avanzando, hay personas que no nos daban ni tres meses. Hemos salido adelante y la gente cada vez pide más nuestros temas”, manifestó Dantes Cardosa.

-¿Han cerrado bocas?

Sí, con humildad siempre. Nosotros nos debemos al público, siempre estamos pendientes de sus comentarios, nos piden fotos y aceptamos. Siempre tratamos de hacer enlaces en vivo en nuestras redes sociales.

-¿No son sobrados?

No, para nada. Tratamos de responder todos los comentarios que nos dejan en Facebook. Estamos felices porque nos vamos a Europa, hace poco hemos estado en Chile, Bolivia y Ecuador.

-¿Sientes que hay buena química en la orquesta?

Nosotros nos llevamos demasiado bien, no hay mala onda ni envidia. Hay muchos grupos que veo que se tienen resentimiento entre cantantes, acá todo fluye.

-Como orquesta se han mantenido alejado de los escándalos…

Sí, estamos dando música,  talentos y conciertos bien hechos. Nada de ampays como debe de ser.

-No tienen bus parrandero como otras orquestas…

Para nada, somos hombres fieles, enamorados, con esposas e hijos. No están permitidas las mujeres, solo nuestro club de fans que a veces suben al bus a darnos regalos y tomarse fotos, pero nada más.(J.Aspilcueta)

DATO:°

Los 5 de Oro estarán hoy en El Tusan Club, en ILO; 2 de noviembre en Camaná y el 3 en Urasqui. El programa ‘Viernes de descontrol’ se emite los viernes a través de Karibeña TV (canal 6.2 de señal abierta), la página de Facebook y YouTube de Radio Karibeña, a las 6 de la tarde.

Nota Anterior

La Chama :“No solo pongo mi pot… en redes sociales”

Balacera mortal en fiesta de Halloween criollo
Siguiente Nota

Balacera mortal en fiesta de Halloween criollo

Lo último de ESPECTÁCULOS