///

Los 5 de Oro dará conciertazo en Otuzco

Los 5 de Oro - Lalo Capuñay
Los 5 de Oro - Lalo Capuñay
Actualizado el 13 diciembre, 2017

¡SE VIENE EL CONCIERTAZO! Este jueves 14, a partir de las 8:00 pm  Los 5 de Oro compartirá escenario junto a los tres grandes de la cumbia, Orquesta Papillón, Caribeños de Guadalupe y Campesinos de Bambamarca, conciertazo en celebración a la feria de la virgen de La Puerta, en el Estadio Municipal de Otuzco.



Los vocalistas de la agrupación, Los 5 de Oro anunciaron, a través de su cuenta de Facebook oficial, la invitación a todo su público de Trujillo a no se perderse de esta única presentación, donde gozarán con los mejores éxitos de las agrupaciones.

«Este 14 de diciembre estaremos con la gente rica de Otuzco, estaremos en el Estadio Municipal de Otuzco celebrando el aniversario de la feria de la virgen de La Puerta, y este evento será completamente gratis, con todos nuestros éxitos, con nuestros hermanos del grupo Papillón del rico vacilón» , indicaron los jóvenes artistas para sus miles de seguidores.


Asimismo, la agrupación compartió en sus redes sociales, la transmisión en vivo de John Kelvin en la visita al estudio de Karibeña para la sesión de fotos, parte de la sorpresa que se viene para ti, aquí te compartimos los saludos de los vocalistas del grupo de cumbia que ya es de tu preferencia.

 

Recuerda que, los mejores éxitos de Los 5 de Oro, como: ‘Pa qué me invitan’, ‘Quiero que vuelvas‘, ‘Todo tiene un final‘, ‘Si te vas‘, entre muchos otros, lo escuchas primero por tu radio número uno en cumbia, Karibeña ¡Sí suena! en los 94.9 FM o también llamando al 251 – 1170 en tu secuencia favorita de los #Karibepedidos.

Katy Jara
Nota Anterior

Manchay vibrará con el conciertazo de Katy Jara

Papa Francisco
Siguiente Nota

Mensaje de bienvenida de la Presidencia al Papa Francisco

Lo último de ACTUALIDAD