//

Los 5 de Oro en Trujillo: La orquesta puso a bailar a todo Huanchaquito

Actualizado el 25 febrero, 2019

El popular grupo de cumbia integrado por Dantes Cardosa, John Kelvin, Jairo Antonio, Fernando Guillen, Henry Delgado y John Espinoza hicieron gozar a todos los asistentes que se dieron encuentro en la playa Huanchaquito, en Trujillo. Se lanzaron al escenario y arrancaron la noche con su nuevo éxito ‘El Maletero’, el cual puso a bailar a las miles de almas que abarrotaron el lugar con el fin de ver a los artistas.



Dentro del repertorio de la noche se pudieron escuchar temas como ‘Pa qué me invitan’, ‘Si te vas’, ‘Confío en ti’, entre otros temas que arrancaron gritos del público de la emoción. En la tarima se pudo notar la frescura y buena relación de los integrantes de la orquesta, quienes traducen su unión lanzando sus atrevidos pasos de bailas, calentando el ambiente atrayendo las miradas femeninas.

Aparición sorpresa

En medio del concierto, el cantante Marco Antonio hizo una especial colaboración junto a los 5 de Oro, para interpretar sus más grandes éxitos y revivir sensaciones a través de su talentosa voz, sin lugar a dudas uno de los más aplaudidos de la noche.

Al finalizar la presentación, el grupo fue despedido con fuertes aplausos de agradecimiento por el show, en definitiva, una experiencia que quedará plasmada en el recuerdo del público que se hizo presente en una noche tan especial de música, alegría y fiesta.

 

 

Nota Anterior

¿Patricio Parodi cobrará más de US$ 250 mil por campaña del Gobierno?

Siguiente Nota

Grupo de Lima advierte que vida presidente Juan Guaidó corre peligro

Lo último de CUMBIA