//

Premios Karibeña 2017 | Los 5 de Oro fue elegido como Grupo Revelación del año.

Los 5 de Oro
Los 5 de Oro
Actualizado el 30 diciembre, 2017

Por primer año, la agrupación de cumbia Los 5 de Oro ganó en la categoría como “Grupo Revelación” en los Premios Karibeña 2017, debido a la gran acogida que tiene con su público.

Los 5 de Oro, ahora denominado como “Grupo Revelación”, ha sabido ganarse a su público por romperla en los escenarios con sus canciones que ahora son las más pedidas en radio karibeña.

La agrupación liderada por Lalo Capuñay, compartió en sus redes socieles un agradecimiento a todo sus seguidores que votaron por la agrupación. «Estamos muy agradecidos con todos nuestros fans y los seguidores de la Karibeña por hacernos ganar en esta nominación como ‘Grupo Revelación, gracias por todo’«, indicaron los cantantes.

Recuerda que este 31 de diciembre, Los 5 de Oro despedirá el año en un conciertazo en el paradero 5 de San Juan de Lurigancho, Canto Grandes, desde las 9:00 p.m podrás disfrutar junto a Corazón Serrano, Orquesta Papillón y Tony Rosado, presentación imperdible donde estarán los cuatro grandes de la cumbia.

También, puedes escuchar a Los 5 de Oro sintonizando radio Karibeña en los 94.9 FM o llamando al 251 1170, en la secuencia que ya es tu favorita de los Karibepedidos.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 

Estrella Chanamé
Nota Anterior

Premios Karibeña 2017 l ¡Estrella Chanamé Mejor Voz Revelación!

Nickol Sinchi
Siguiente Nota

Premios Karibeña 2017 l ¡Nickol Sinchi Mejor Voz Femenina!

Lo último de ACTUALIDAD