///

¡IMPARABLES! Los 5 de Oro hacen gozar a todos los trujillanos

Los 5 de Oro
Los 5 de Oro
Actualizado el 28 enero, 2018

Con la agenda apretada. Los 5 de Oro estuvieron este sábado en Trujillo en el distrito de Simbal y Victor Larco. Ambos conciertos fueron un lleno total.

La agrupación de jóvenes viene causando furor en cada escenario en donde se presentan. Sus nuevas canciones «Mix Los 5 de Oro”, “No vengas”, “Confío en ti”, “Si tú me dejas” ya están sonando en los 94.9 FM Radio Karibeña.

A través de su cuenta de Facebook, Los 5 de Oro, compartieron con sus seguidores un ‘En Vivo’ para que desde las distintas partes del Perú o del mundo puedan apreciar sus éxitos.

La agrupación liderada por Lalo Capuñay, está trabajando duro y parejo para sacar nuevos temas y tener una próxima gira por Europa.

Asimismo, las mejores canciones lo escuchas, sintonizando el 94.9 FM radio Karibeña, ¡Sí suena!, o conectándote en la secuencia más pedida de los #Karibepedidos, marcando al 251 – 1170 para realizar tu llamadas.

No te despegues de la buena cumbia con radio Karibeña, aquí te dejamos uno de los lanzamientos de Los 5 de Oro, “Si tú me dejas”, uno de los temas en estreno de la agrupación.

Fabio Agostini
Nota Anterior

Fabio Agostini chotea a Mayra Goñi

Dantes Cardosa
Siguiente Nota

Dantes Cardosa causa furor en presentaciones de Los 5 de Oro

Lo último de ACTUALIDAD