///

Los 5 de Oro imparables y la hacen linda con dos nuevas canciones

fiesta karibeña
Actualizado el 4 mayo, 2019

“Llevamos alegría a todo el Perú”

Imparables, la agrupación de cumbia más exitosa del país continúa trabajando sin parar. Los 5 de Oro, acaban de lanzar sus nuevos temas ‘Echa para otro lao’ y ‘Cuando el amor se muere’ esta última de la autoría del compositor peruano Estanis Mogollón.



“Nosotros estamos súper contentos porque llevamos alegría por todo el Perú y por estos días estamos promocionando estos dos temas que están buenísimos, la gente ya baila con estas canciones y las vienen pidiendo en radio Karibeña”, comentó Dantes Cardosa.

Asimismo, el cubano confesó que vienen alistando  un nuevo videoclip ara todos sus seguidores. “Lo que quiero contarles es que estamos próximos a grabar un videoclip, no les puedo adelantar mucho pero la verdad es que va a quedar muy bueno siempre con la alegría que ‘Los 5 de Oro’ transmite”.


Cabe mencionar que Los 5 de Oro, Corazón Serrano y Papillón, estarán en el programa Fiesta Karibeña, en una edición especial por el día del Trabajo, bajo la conducción de la guapa Morelia García y que se llevó a cabo en El Bosque de Villa El Salvador.

La orquesta Papillón fue la encargada de abrir este espectáculo con su pegajoso tema ‘Cuerpo de sirena’, hit que fue coreado por los asistentes. Corazón Serrano también llegó hasta al escenario para cantar sus canciones: ‘Tomando cerveza’, ‘Hasta la raíz’, ‘Duele el alma’, ‘Olvídalo corazón’, ‘Como será’, ‘Volverás’, entre otros éxitos.

El fin de fiesta estuvo a cargo de Los 5 de Oro, quienes entonaron su popular éxito ‘Pa’ que me invitan’.

“TE ARMAMOS LA JUERGA”

De otro lado, la guapa Morelia García invitó a todo el público a que se enganchen con la señal de Exitosa TV, para disfrutar de los mejores exponentes de la cumbia peruana. “Lo bonito de este programa es que no necesitas salir de tu casa para pasarla bien, porque nosotros te armamos la juerga con la mejor música. Así que hoy no se pueden perder Fiesta Karibeña”, acotó la animadora.

Fiesta Karibeña es tu programa favorito de los sábados, de 8 a 10 de la noche, que lo puedes ver bajo la señal de Exitosa Tv canal 11. 711 de Movistar,510 HD Claro y 6.1 Directv. Bajo la conducción de la sexy Morelia García.

Nota Anterior

La Molina: Matan ancianitos y a empleada del hogar

tula y Javier Carmona
Siguiente Nota

Tula Rodríguez contra hijos: Bronca por plata de carmona

Lo último de CUMBIA