/

‘Los 5 de Oro’ lanzarán videoclip de ‘Amor fingido’ y trabajan en nuevos éxitos

Actualizado el 20 mayo, 2020

No se quedan de brazos cruzados en medio del confinamiento nacional, los integrantes de ‘Los 5 de Oro’ vienen trabajando arduamente en los nuevos éxitos y el próximo 22 de Mayo a las 8:00 p.m. lanzarán a través del canal de YouTube de Karibeña Music y en sus diversas plataformas el videoclip de la canción ‘Amor fingido’, interpretado por el talentoso de Luis Manuel.





“Considero que estas semanas están siendo muy complicadas para todos los peruanos, nadie sabe lo que pueda pasar y gracias a Dios la corporación en la que trabajamos nos están apoyando en estos momentos difíciles y estamos a punto de lanzar un videoclip que fue trabajado con mucho amor y dedicación para nuestro público”, dijo en un inicio Luis Manuel.

El popular cantante norteño nos dio algunos detalles sobre las grabaciones de este tema que la vienen rompiendo en las radios y plataformas musicales. “Las grabaciones se realizaron antes del aislamiento, nos tomó un par de días, debido al aislamiento. Nosotros postergamos el lanzamiento, porque creíamos que habían noticias más importantes de la coyuntura, la canción ha sido muy bien recibida por la gente”, acotó. (V. Rondón)


Nota Anterior

¡Saca cara por Kike Suero! Melcochita no cree en denuncia y dice que su expareja “es diabólica”

Siguiente Nota

Juliana Oxenford sorprendió a sus seguidores al anunciar que está embarazada por segunda vez

Lo último de EDICIÓN IMPRESA