//

Los 5 de Oro, Marisol y Tony Rosado presentarán conciertazo en el Complejo Santa Rosa

Actualizado el 18 septiembre, 2021

La agrupación número uno del Perú, ‘Los 5 de Oro’ viene alistándose para regresar al gran escenario del Complejo Santa Rosa el próximo 25 de septiembre, junto a Tony Rosado y Marisol y la Magia del Norte.





Mira además: Grupo Markess vuelve recargado a los escenarios

‘La fiesta de la primavera’, es el nombre de este gran espectáculo que reunirá a lo mejor de la cumbia peruana y que pondrá a gozar de principio a fin a todo el respetable. Desde el mediodía, el público podrá ingresar al recinto bajo todos los protocolos de bioseguridad establecidos.


“Estamos emocionados de volver al Complejo Santa Rosa, estábamos esperando con ansias este encuentro con el público y ya no falta casi nada para vernos, pero manteniendo todos los protocolos que envía el estado. En este concierto nos vamos a divertir con conciencia mi gente”, comentó Freddy Armas, vocalista de la agrupación.

Entérate de más: Orquesta Papillón arrasan con los conciertos presenciales

Del mismo modo, la ‘Faraona de la cumbia’ se mostró contenta por este gran evento. “Hemos esperado tanto este momento todos los artistas, que lo único que queremos es que se sigan reactivando las cosas, que el público se siga vacunando para volver a reactivar con más fuerza los espectáculos. Estamos agradecidos con Karibeña por la invitación y ya saben mis ‘Marifanáticos’ que no se pueden perder este super concierto”, acotó.

Nota Anterior

Jesús Barco habría gastado 50 mil soles en anillo y pedida de mano según Magaly

Siguiente Nota

Jean Deza amenaza a mamá de su hija por juicio de alimentos

Lo último de CUMBIA