//

Los 5 de Oro se alistan para celebrar el Día del Trabajo

Los 5 de Oro
los 5 de oro
Actualizado el 27 abril, 2019

El mejor homenaje al trabajador peruano lo trae Radio Karibeña y Fiesta Karibeña. Por ello, los chicos de la agrupación ‘ Los 5 de Oro ’ vienen recargando energías para celebrar por todo lo alto el Día del Trabajo el próximo martes 30 de abril en El bosque de Villa el Salvador.



“Para nosotros es un honor celebrar el Día del Trabajo con toda la linda gente luchadora, que día a día sale de sus casas para llevar un pan a su hogar. Cantaremos todos juntos los más grandes éxitos de nuestra orquesta”, comentó Dantes Cardosa.

Pero ‘Los 5 de Oro’ no estarán solos, pues a ellos se suman los más grandes exponentes de la cumbia peruana como: Corazón Serrano y Papillón la del rico vacilón.


“Será un fiestón asegurado, vamos a estar acompañados de grandes exponentes como las lindas chicas de Corazón Serrano y nuestros compañeros de Papillón”, agregó el intérprete de ‘Pa’ que me invitan’.

Cabe precisar, que este evento contará con todas las medidas de seguridad necesarias, para que el público que acuda al recinto pueda estar completamente seguro y disfrutar de un espectacular show.

Puedes leer: Flavia Laos sin miedo a Sheyla Rojas

hermanos
Nota Anterior

Estados Unidos: Tres hermanos violan a sus hermanas

flavia laos
Siguiente Nota

Flavia Laos sin miedo a Sheyla Rojas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA