///

Los 5 de Oro se apuntan al Fiestón de la Karibeña este 2 de diciembre en Comas

Los 5 de Oro
Los 5 de Oro
Actualizado el 26 noviembre, 2018

La orquesta Los 5 de Oro continúa imparable con sus presentaciones artísticas y anunció que estará presente en El Fiestón de la Karibeña que se realizará el domingo 2 de diciembre en el Estadio Teófilo Cubillas de Comas, ubicado en el km. 14 de la avenida Túpac Amaru(costado de Grifo Año Nuevo).



“Estamos contentos porque este año ha sido muy bueno para nosotros, tenemos un poco más de un año en la escena artística y tenemos un montón de personas que nos sigue y gusta de nuestra música. Trabajamos muy duro para mostrar lo mejor de nosotros en cada una de nuestras presentaciones y este 2 de diciembre tenemos un gran repertorio musical para nuestro público de Comas”, afirmó el cantante Jhon Kelvin, agregando que el 2018 aún no termina y que tiene muchas sorpresas musicales para sus fans.

MIRA TAMBIÉN: VÍDEO | Los 5 de Oro la rompen por todo el país

El evento también contará con la presencia de la orquesta Papillón, Agua Azul y la cantante Maricarmen Marín, quienes prometieron llegar con todo su cargamento musical para hacer un show inolvidable para el populoso distrito de Lima Norte.

Radio Karibeña prepara un espectáculo familiar con todas las medidas de seguridad, pues aparte de la rica cumbia también habrá un show infantil para que lo más pequeños disfruten a rabiar. Desde la 1:00 de la tarde las puertas del gran estadio de Comas estarán abiertas y lo mejor de todo es que las mujeres ingresarán gratis todo el evento.

Nota Anterior

“En el Perú no hay persecución política”

Renzo Spraggon
Siguiente Nota

Renzo Spraggon olvida a Marina Mora y se luce con otra mujer

Lo último de CUMBIA