//

Los 5 de Oro se confiesan en el programa ‘Al paso de la cumbia’

Los 5 de Oro se confiesan en el programa ‘Al paso de la cumbia’
Actualizado el 16 octubre, 2019

Los integrantes de Los 5 de Oro alborotaron el set del programa ‘Al paso de la cumbia’, espacio conducido por Lucho Paz. Los cantantes Dantes Cardosa, Jairo  Antonio, Guiseppe Horna, Mathías Colmenares y Renzo Pastor, contaron sus anécdotas e  inicios de sus carreras musicales. Incluso, el animador del grupo, Levi Masco, narró su historia en otras orquestas.



Los cumbiamberos se divirtieron y manifestaron haber hecho un buen equipo con Los 5 de Oro, pues se consideran muy unidos y sobretodo porque creen que hacen un buen espectáculo en el escenario.

“No se pierdan nuestra entrevista con el maestro Lucho Paz, que sale este miércoles a las 6 de la tarde en ‘Al paso de la cumbia’ por Karibeña TV. Contaremos con lujo de detalles nuestro pasó por la cumbia. Muchos no recuerdan que antes de formar parte de Los 5 de Oro, estuve en La Charanga Habanera y Grupo 5, si quieren enterarse más cositas de nosotros. No se pierdan el programa”, dijo Dantes Cardoso.

Por su parte, Lucho Paz se mostró admirado por el avance que ha tenido la orquesta Los 5 de oro, pues vienen rompiéndola en los conciertos y su tema ‘Pa que me invitan’,  se ha convertido en una de las canciones más sonadas en todas las radios nacionales.

Dato

El programa ‘Al paso de la cumbia’ se emite por los miércoles de 6 a 7 de noche, a través de Karibeña TV y vía Facebook de Radio Karibeña.

Shania Lazo hincha de Lucho Paz
Nota Anterior

Shania Lazo hincha de Lucho Paz

Siguiente Nota

Ecuador: Indígenas y policías Ahora barren calles

Lo último de EDICIÓN IMPRESA