///

Los 5 de Oro y Daniela Darcourt calientan motores para el ‘Fiestón de la Karibeña’

Fiestón de la Karibeña
Fiestón de la Karibeña
Actualizado el 13 noviembre, 2018

La agrupación Lo 5 de Oro alista lo mejor de su repertorio musical para participar de El Fiestón de la Karibeña, que se realizará este sábado 17 de noviembre en el Complejo Santa Rosa, ubicado frente al Mall Aventura de Santa Anita.



Este gran evento musical reunirá a los mejores exponentes de la música como Corazón Serrano, Agua Azul, Papillón, Daniela Darcourt y la dulce princesita Maricarmen Marín, quien hará su retorno oficial a la cumbia tras lanzar hace poco su última canción ‘Por qué te fuiste’.

La agrupación liderada por Lalo Capuñay, que hace poco cumplió su primer año en los escenarios, está preparando una sorpresa para todos sus seguidores en esta noche especial donde la cumbia retumbará con fuerza. John Kelvin, Dantes Cardosa, Mathías Colmenares, Jairo Antonio y Fernando Guillén, se encuentran agradecidos con el público por la aceptación que han logrado en poco tiempo a nivel nacional.

Pese a que muchos no creían en el crecimiento de Los 5 de Oro, ellos han sabido demostrar que el Perú entero los quiere y en agradecimiento a su público siguen produciendo nuevos temas musicales. “Estamos trabajando muy duro, estamos por todo el Perú. Mucha gente decía que no íbamos a durar, pero se juntaron los talentos, grandes voces y esperamos llegar a los 50 años como orquesta. Juntarme con personas que admiro, es el mejor regalo que me ha podido dar Dios”, señalaron los cantantes hace poco.

DATO: Las mujeres ingresarán gratis toda la noche en este gran concierto que contará con todas las medidas de seguridad para disfrutar de principio a fin con la familia y amigos.

Nota Anterior

Alianza Lima a la semifinal

Tula Rodriguez
Siguiente Nota

Tula Rodriguez arremete contra periodistas por hablar de la salud de Javier Carmona

Lo último de CUMBIA