//

Los 5 de Oro y Marco Antonio se destapan en ‘Fiesta Karibeña’

Los 5 de Oro y Marco Antonio se destapan en ‘Fiesta Karibeña’
Actualizado el 5 octubre, 2019

Sábado a sábado el programaFiesta Karibeña viene encantando a los espectadores con sus invitados de lujo, y hoy estarán en la secuencia ‘Fiesta Karibeña en estudio’ la agrupación de cumbia Los 5 de Oro y al cantante Marco Antonio Guerrero, quienes responderán preguntas picantes a la guapa conductora Morelia García. La charapita pondrá en aprietos a los cumbiamberos y les hará revelar algunos secretos íntimos.

“Las fans siempre quieren saber todo de los chicos de Los 5 de Oro y de Marco Antonio, por eso les he preguntado cómo se comportan en el amor, si son buenos o malos (risas). Esten atentas y anoten chicas, que se viene una entrevista al rojo vivo con los más guapos de la cumbia”, dijo Morelia.

Por su parte, los integrantes de Los 5 de Oro se mostraron nerviosos pero respondieron todas las preguntas de la picara de Morelia y cantaron sus pegajosos temas como: el ‘Mix de Luis Miguel’ y su hit ‘Pa’ que me invitan’.

Mientras Marco Antonio cantó su exitoso tema ‘Copa de vino’ y los temas que hizo furor en sus diez años de trayectoria musical. “Estoy feliz que mi canción haya calado en el gusto del público y síganla pidiendo en Radio Karibeña: si suena”, indicó el músico.

EL DATO

‘Fiesta Karibeña’ es tu programa favorito de todos los sábados, el cual puedes disfrutar de 8 a 10 de la noche. Este programa se puede ver en la señal Exitosa TV, canal 11 y 711 en Movistar, 510 HD Claro y 6.1 DirecTV. También en el Facebook Oficial.

Shirley Cherres arrasó con medio Chollywood
Nota Anterior

Shirley Cherres arrasó con medio Chollywood

Siguiente Nota

Orquesta Papillón armó la fiesta en los 50 capítulos de ‘En la piel de Alicia’

Lo último de CUMBIA