/

Los 5 de Oro y Orquesta Papillón alistan nuevos exitazos

Actualizado el 13 marzo, 2021

Los integrantes de las orquestas Los 5 de Oro y Papillón, vienen trabajando en sus nuevos proyectos musicales con el fin de llevar un poco de alegría a los diversos hogares peruanos que enfrentan estos duros momentos de pandemia.





A pesar que no quisieron ahondar en el tema, Caroline Tello, vocalista de Orquesta Papillón, comentó que la nueva canción que están por lanzar viene con videoclip incluido.

Mi0ra además: Tula Rodríguez se recupera: «Contando los días para reencontrarnos»


“Nosotros estamos trabajando con todos los protocolos de seguridad necesarios, para de esa manera evitar la propagación del coronavirus. A pesar que la música fue el primer rubro que se vio afectado con la pandemia, nosotros seguimos adelante y trabajando en nuevos temas que estamos seguros será del agrado de todo el público ‘papilonero’ que hasta el día de hoy nos acompaña y solo les puedo decir que venimos con todo”, dijo escuetamente la joven cantante.

Por su parte, Dantes Cardosa, se mostró agradecido por el respaldo de los fans de Lo 5 de Oro y los invitó a que sigan las plataformas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube. “Estamos prohibidos el revelar lo nuevo que se viene, solo diré que iremos soltando pistas a través de las redes sociales.

Mira además: Yolanda Medina haría privaditos: «Necesito trabajar, pagaría mi multa»

Así que mi gente linda no se olviden de visitarnos en las cuentas de la agrupación, créanme que todo lo que hacemos es por ustedes porque el artista se hace gracias al cariño del público”, refirió el cubano.

Nota Anterior

Curita es un ángel para niños con cáncer

Siguiente Nota

Gobierno dice chau a cuarentena dominical

Lo último de CUMBIA