/

Los 5 de Oro y Papillón entregaron las Karibebolsas a los ganadores

Actualizado el 17 octubre, 2020

Te ayudan con la economía de tu hogar. Los integrantes de Papillón y Los 5 de Oro cumplieron con la entrega de las Karibebolsas a los ganadores del sorteo que cada orquesta realizó en sus cuentas de Facebook.



Por un lado, Lucho Paz estuvo en los distritos de San Juan de Miraflores, Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho, entregando el tremendo regalazo a: Matías Ignacio Querevalu, Sofía Núñez Rodríguez, Valentina QC, Teresa Pérez Montañez, Raúl Vega Mendoza, Romel Fabian Quiñones, Candy Torres, Lucero Sosa, Aquise Llacctarimay e Ysabel Canahualpa. “

No puedo creer que Lucho Paz haya tocado la puerta de mi casa, soy su fan, estoy agradecida a la Karibeña y a Los 5 de Oro porque no solo nos alegran con su música, sino que nos ayudan con estos productos. Muchas gracias”, refirió Lucero Sosa emocionada.


Del mismo modo, Anthony de Papillón, llegó con la karibemóvil hasta los distritos de San Miguel, Villa María del Triunfo, San Martín de Porres, Comas y Carabayllo, hasta los hogares de: Milagros Fuentes Chacón, Edith Fernández Rojas, Mercedes Ticse Guadalupe, Olga Arroyo, Luis Malasquez Flores, Andrea Mogrovejo Alvarado, Christy Terry, Julio Suárez Anticona, Cesar Abraham Chávez y Martín Buly Valderrama. “Gracias a Karibeña y Papillón por venir hasta mi casa y dejarme este premio que necesitábamos.

Ustedes sí cumplen, muchas gracias de parte de mi familia”, refirió Andrea Mogrovejo. Asimismo, Anthony se mostró satisfecho con la labor realizada de ambas agrupaciones. “Estuvimos tanto tiempo alejados de los escenarios que es emocionante tener este contacto con el público, con todos los seguidores de Papillón.

Espero que estos premios sirvan de ayuda en sus hogares, lo hacemos con mucho cariño”, señaló el cantante. Mientras que el talentoso, Eddy Martín también estuvo repartiendo los productos de primera necesidad.

“Estuvimos por varios lugares, llevando alegría a la gente y tratando de darles la mano con productos para el hogar. Es muy bonito reencontrarse con el público”, acotó.

Entérate de más: Nicola Porcella hace un divertido TikTok con su enamorada

Nota Anterior

Monique Pardo se une a Onlyfans y lucirá nueva silueta

Siguiente Nota

Orquesta Papillón la rompen con su canción ‘Mi vida sin ti’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA