/

Los 5 de Oro y Papillón ponen a bailar a todo San Luis

Actualizado el 1 marzo, 2019

Este 03 de Marzo, se inicia el primer programa de la temporada 2019 de ‘Domingos de Fiesta’, espacio producido por Tv Perú y conducido por la talentosa Katy Jara.

Los encargados de dar inicio a esta nueva etapa del espacio, fueron Los 5 de Oro y Papillón quienes llevaron lo mejor de su repertorio y alegría al parque Horacio Patiño, en el populoso distrito de San Luis, donde grandes y chicos movieron el cuerpo al son de sus hits.

“Hemos grabado con los 5 de Oro que han estado por primera vez en Domingos de Fiesta y la verdad es que fue espectacular, la gente bailó y gozó con la música de ellos, creo que no hay mejor forma de inaugurar este quinto año de ‘Domingos de fiesta’. Pero eso no es todo, porque también estaremos con los chicos de Orquesta Papillón, que nos traen su rica cumbia.’”, comentó Katy.

 Asimismo, la popular ‘Reina del sur’, contó que estrenarán una nueva secuencia en su programa.  “En domingos de fiestas cumplimos 5 años y regresamos renovados no solo con conciertos sino también con breves entrevistas, donde podremos saber algo más de nuestros artistas. Así que no se pierdan el estrenos de Domingos de Fiesta que será a partir del 3 de Marzo”, precisó la cantante.

Nota Anterior

Angie Jibaja echará a peloteros, entre ellos a 'La Foquita' y Paolo

Siguiente Nota

'Marcas' realizan violento asalto en banco de Plaza Lima Sur

Lo último de ESPECTÁCULOS