/

Los 5 de Oro y Papillón se apuntan a ‘La gran Jarana de Fiesta Karibeña’

Radio Karibeña- Los 5 de Oro y Orquesta Papillón se apuntan a la jarana
Actualizado el 29 octubre, 2020

Este 31 de octubre celebramos a lo grande el Día de la Canción Criolla y Halloween desde casa y con todos los protocolos de seguridad en ‘La gran Jarana de Fiesta Karibeña’, que desde el Facebook de La Karibeña presentará a los cantantes más populares de nuestro medio totalmente gratis. La cumbia, salsa y el criollismo unidos en un solo espectáculo que no te puedes perder y será totalmente gratis.





Mira además: Miguel Moreno: “No es fácil hacer reír en pandemia”

Desde las 8:00 de la noche desfilarán Los 5 de Oro, Orquesta Papillón, Amy Gutiérrez, Deyvis Orosco, Toño Centella, Dilbert Aguilar, Orquesta Candela y el gran Javier Lobatón con lo mejor de su repertorio musical.


“Vamos a poner todo el sabor de la cumbia en este gran concierto virtual para alegrar al público. Esta vez no será un concierto presencial pero vamos a dejar todo nuestro talento para que disfruten a lo grande. Solo tienen que darle click al Facebook de La Karibeña este 31 de octubre a las 8 de la noche”, comentó Dantes Cardoso de Los 5 de Oro.

Entérate de más: Poly Ávila se despide de Perú: «Es momento de cerrar etapas» | VIDEO

“Pese a la difícil situación que vivimos hay que salir adelante, este 2020 es distinto pero debemos seguir trabajando. Hay que ser responsable pero sin dejar la alegría para seguir adelante”, comentaron los chicos de Papillón

✨ Este sábado 31 de Octubre a las 8 de la noche disfruta de La Gran Jarana de Fiesta Karibeña con los mejores artistas en vivo ✨ 🔥 ¡TOTALMENTE GRATIS! 🔥

Publicada por La Karibeña en Sábado, 24 de octubre de 2020

Radio Karibeña- Melissa Klug Celebra soltería de ‘Foquita’
Nota Anterior

Melissa Klug Celebra soltería de ‘Foquita’

Susy Díaz cabezona por deuda al Poder Judicial: “Me quieren dejar calata”
Siguiente Nota

Susy Díaz cabezona por deuda al Poder Judicial: “Me quieren dejar calata”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA