/

Los 5 de oro y Ráfaga lanzarán nuevo éxito este 31 de diciembre

¡Tremenda colaboración! Ráfaga y Los 5 de Oro sorprenderán con un nuevo éxito musical.

Actualizado el 27 diciembre, 2021

Dos de las agrupaciones musicales de cumbia más escuchadas del país, se juntaron para una nueva canción justo antes de fin de año.





Este año, muchas agrupaciones de cumbia sorprendieron a todos los fans con nuevas canciones que rápidamente se convirtieron en éxito. Y ahora llegó el turno de la agrupación argentina y la peruana, que emocionaran a todos antes de la llegada del 2022.

Ráfaga y Los 5 de Oro utilizaron sus redes sociales para anunciarles a todos sus fans que este 31 de diciembre lanzarán una nueva canción juntos. Esta es una de las colaboraciones más esperadas y que genera más expectativa entre todos los fanáticos.


 “¡El bombazo de Fin de Año! Grupo Ráfaga y Los 5 de Oro lanzan éxito este 31 de Diciembre a las 6 PM en Radio Karibeña, un golazo que hará retumbar nuestra rica cumbia ¡PREPÁRATE!”, escribió la agrupación junto a la noticia de su lanzamiento.

No cabe duda de que los fanáticos de ambas agrupaciones esperan con ansias la llegada de las 6pm del 31 de diciembre. Pocas horas antes de la llegada del 2022, todos podrán disfrutar del nuevo éxito en nuestra radio Karibeña, en los 94.9 FM.

Mire también: «No vale la pena», Nicola descarta ser parte de EEG el próximo año

“Mejor agrupación”

Cabe recordar que en los Premios Karibeña 2021, Los 5 de Oro están participando en la categoría de ‘Mejor agrupación. Los 5 de Oro compiten con Corazón Serrano, Papillón, Agua Marina, Armonía 10, Grupo 5, Caribeños de Guadalupe y La única.

Asimismo, uno de los vocalistas de la agrupación está nominado a la categoría ‘Mejor voz masculina en agrupación’. Renzo Pastor está compitiendo por ser la mejor voz, contra José Quiroga, Eddy Martin, Edwin Guerrero y Christian Yaipén.

Para votar por tu favorito en los ‘Premios Karibeña 2021’ puedes hacer clic en el siguiente link https://bit.ly/3p0kvj0 y podrás ganar muchos premios.

Además: Pancho Rodríguez vuelve a Chile para reencontrarse con sus hijas

Nota Anterior

Ómicron ataca con todo a los chibolos franceses

El ómicron se mete su chapuzón en Agua Dulce
Siguiente Nota

El ómicron se mete su chapuzón en Agua Dulce

Lo último de CUMBIA